728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Gobierno de Eduardo Rivera ha renovado 10 mil luminarias en Puebla

Créditos: Foto: Ayuntamiento de Puebla

Puebla capital avanza y se consolida como una ciudad mejor iluminada, más segura y sustentable, por eso en más espacios como el bulevar Xonacatepec se continúa modernizando el alumbrado y, de la mano de TrafficLight, ya van 10 mil puntos de luz renovados con tecnología LED.

Lee: Eduardo Rivera va por 677 millones más en Ley de Ingresos 2023 en Puebla

Así desde esta importante arteria vial, al norte de la capital, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, supervisó la entrega de 151 luminarias que fueron sustituidas para contar con hasta cuatro veces más luz en la zona, ahorrar energía eléctrica y cuidar el medio ambiente.

Además de fortalecer la seguridad para que las y los vecinos del lugar transiten tranquilos, detalló el Alcalde.

Eduardo Rivera presidente municipal de Puebla

Para ello, Rivera Pérez detalló que la Comuna invirtió 1.2 millones de pesos y que también se realizó la poda de 33 mil metros cuadrados de camellones y áreas verdes, dejando el bulevar Xonacatepec ‘de 10’.

Este tipo de esfuerzos, reveló el Edil, se seguirán replicando en toda la capital.

“Siguiendo con el contrato para llegar a La Resurrección, vamos a Bosques de San Sebastián, Naciones Unidas, la Prolongación de la 3 Sur y muchas avenidas y colonias más”.

Es así como estas acciones de modernización le han cambiado el rumbo a Xonacatepec, por lo que Héctor Coba Carbajal, Presidente Auxiliar de esta demarcación, celebró se llegue a las Juntas Auxiliares con servicios de calidad y trabajo coordinado para seguir mejorando la seguridad y la accesibilidad en las zonas periféricas de la capital.

A la entrega de la iluminación número 10 mil también asistió Adán Domínguez, Gerente Municipal; Fausto Cisneros, Gerente de Operaciones de TrafficLight; Antonio Jiménez, Gerente de Zona de TrafficLight; y Karina Mendoza Rosales, Jefa de la Policía Zona 3.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias