728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Gobernador y Porfirio Loeza entregan apoyos en Tlatlauquitepec

El gobernador Sergio Salomón y el alcalde Porfirio Loeza entregan apoyos para beneficiar a un mayor número de familias de este municipio.
Gobernador y Porfirio Loeza entregan apoyos en Tlatlauquitepec
Gobernador y Porfirio Loeza entregan apoyos en Tlatlauquitepec Créditos: Foto: Especial

El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, ofreció continuar trabajando de manera conjunta con el Presidente de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar, para beneficiar a un mayor número de familias de este municipio.

Durante una gira de trabajo, el Gobernador informó que las acciones entregadas en Tlatlauquitepec por el Gobierno del Estado y gestionadas por el Ayuntamiento beneficiarán a 2 mil 911 personas en programas de apoyo con producto lácteo, módulos avícolas familiares, estufas ecológicas y calentadores solares.

Lee: Comienzan preparativos del Festival Cerro Rojo en Tlatlauquitepec

Porfirio Loeza comentó que a la fecha su Gobierno ha beneficiado con programas municipales en entrega de más de 32 mil láminas galvanizadas y de fibrocemento, 350 calentadores solares, 1500 tinacos, 280 toneladas de fertilizante, 325 acciones de apoyo al campo con herramienta y trámite de 436 trámites de escrituras a bajo costo y rectificaciones de actas de nacimiento a personas de la tercera edad.

Sergio Salomón y Porfirio Loeza en entrega de apoyos en Tlatlauquitepec
Sergio Salomón y Porfirio Loeza en entrega de apoyos en Tlatlauquitepec Créditos: Foto: Especial

La Secretaria de Bienestar Liz Sánchez, dijo que ha recorrido Tlatlauquitepec y es testigo del intenso trabajo que se lleva a cabo en este Pueblo Mágico, en donde el Ayuntamiento trabaja por las familias a través de gestiones y con aportación de recursos municipales a programas del campo.

Inclusive afirmó que Tlatlauquitepec es un ejemplo en el programa de módulos alimentarios en la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO).

Síguenos en: @MTPNoticiasMTPNoticiasPuebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias