728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Enfurece alcaldesa de Texmelucan contra reportero: “Los medios dicen lo que les da la gana” (VIDEO)

@MTPNoticias

La presidenta de San Martín Texmelucan Norma Layón gritoneó en un acto público, en el que había varias familias del municipio, a Pedro Alonso Benítez quien es corresponsal en la región y director de Proyecto 5.

En el sitio ‘Texmelucan Pal Feis’ fue publicado un video en el que se escucha a la alcaldesa emanada de Morena, retar al informador a presentar los documentos, tras dar a conocer que el ayuntamiento planea la privatización del agua en el municipio.

El video fue grabado el pasado 23 de junio en la localidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco, días previos al bochornoso momento que vivió la presidenta en un restaurante a donde un grupo de pobladores acudió a protestar en su contra, motivo por el que intentó escapar por la azotea.

Norma Layón se percató que Pedro Alonso cubría su actividad y se lanzó contra él y aprovechó para atacar a todos los medios porque no publican lo que ella quiere:

“Siguen diciendo lo que se les da la gana, no crean chismes, vayan y pregúntenme, yo les en seño todo”.

Después retó al corresponsal: “Tu dijiste que íbamos a privatizar el agua, Pedro, es mentira, ¿O Tienes pruebas?”

El informador contestó que tiene documentos y una grabación que prueban los planes de privatización del agua.

En ese momento ella enfureció y reaccionó a gritos: “¡Órale! Enséñame los documentos firmados y sellados por el gobierno y lo platicamos”.

Los medios de comunicación nada más sacan lo que les conviene, no sacan lo que la sociedad debe saber”, dijo.

Te puede interesar: Hartos de su ‘mal gobierno’, retienen por horas a presidenta de Texmelucan (VIDEO)

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...