teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Hartos de su ‘mal gobierno’, retienen por horas a presidenta de Texmelucan (VIDEO)

norma retenida en restaurante

@MTPNoticias

Hartos de la inseguridad en el municipio de San Martín Texmelucan, además de la ‘privatización’ del agua, un grupo de habitantes se manifestaron contra la presidenta municipal Norma Layón, reteniéndola por horas en un restaurante donde desayunó.

Debido a que los inconformes no cedieron y bloquearon los accesos esperando que la morenista diera la cara para enfrentarla, sus guaruras intentaron sacarla por un acceso alterno, específicamente por la azotea, pero fue en vano.

Lee más: Tianguistas de Texmelucan buscan revocación de mandato de Norma Layón

Hasta el mediodía de este miércoles, continúa el bloqueo frente el negocio ‘Angelita’, mientras que vecinos captaron desde otro ángulo cómo trabajadores del Ayuntamiento buscaron la manera de sacarla del sitio, pero debido a las casas construidas a lado y la altura, fue imposible.

Desde la noche del martes hay inconformidades luego de que fueran cerradas las oficinas del Sosapatex.

Los habitantes acusan que la alcaldesa quiere entregar a una empresa la administración del servicio del agua, una acción que califican de incongruencia entre los gobiernos de este partido, pues en la ciudad de Puebla se busca quitar la concesión a Agua de Puebla para Todos.

Recomendamos: Balacera en Texmelucan, ladrones tienen como rehenes a tianguistas, entran militares (VIDEO)

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa