teatro del pueblo
911
Publicado enMunicipios

Angón quitará food trucks del parque Soria, en campaña prometió no retirarlos

Dueños de food trucks instalados en el Parque Soria de San Pedro Cholula serán retirados de este sitio al, presuntamente, no contar con los permisos correspondientes para su operación.

Lo anterior fue dado a conocer por los propios afectados a E-consulta, quienes aseguran que sí tramitaron y pagaron la legalidad de sus espacios en la administración del exalcalde Alberto Arriaga Lila.

Food trucks en San Pedro Cholula

Sin embargo, el gobierno de la nueva presidenta municipal Paola Angón Silva no habría encontrado que se realizaron estos trámites.

Lee: Arriaga se fue debiendo hasta las cemitas; no pagó 91 mil pesos a una comerciante

Los quejosos aseguran que en campaña Paola Angón les prometió que no los removería del lugar y ellos desconocían que para este nuevo Ayuntamiento no estaban en regla.

Venta de alcohol en food truck en San Pedro  Cholula

“Nosotros dimos nuestros pagos por la renta de los espacios durante la administración pasada, no es justo que ahora la nueva presidenta venga y nos quite, sabiendo que nuestras familias dependen de nuestras ventas”, comentaron los afectados.

Una de las razones por las que serían removidos es la venta de alcohol no autorizada.

Recomendamos: Deuda de 53 MDP y sin dinero para nómina heredó Arriaga a Angon en San Pedro Cholula

¿Qué es food trucks? 

Es la nueva tendencia culinaria, los food trucks son camiones que venden comida rápida en las calles.

Los Food Trucks Se han vuelto en toda una tendencia en San Pedro Cholula ya que ofrecen rapidez, sabor y buenos precios.

Una gran variedad de menús aptos para una variedad de paladares así  como algunas bebidas, con y sin alcohol son parte de las características que hacen que un food track sea ideal.

Por  @MTPNoticiasMetropolitano Noticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias