teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Deuda de 53 MDP y sin dinero para nómina heredó Arriaga a Angon en San Pedro Cholula

Luis Alberto Arriaga no dejó dinero ni para la nómina en el municipio de San Pedro Cholula, pues 53 millones de pesos los dejó comprometidos para proveedores, una situación preocupante, reveló la alcaldesa Paola Angon.

“Estamos preocupados porque ahorita que ya estamos analizando la información a fondo, hemos detectado ciertas situaciones, no tenemos recursos, no hay ni para la nómina, es una situación preocupante y alarmante”, dijo en entrevista.

Lee: A punta de pistola asaltan a albañiles en Cholula, la policía de Luis Alberto Arriaga nunca llegó

Incluso, la alcaldesa prevé que saldrán otras irregularidades conforme avance la entrega-recepción pues aún faltan áreas por revisar.

“No vengo a tapar a nadie, no vengo a buscar los pies, pero lo que brinque lo daré a conocer a los cholultecas”, dejó en claro.

Incluso desde su toma de protesta el 15 de octubre pasado, Angon declaró que indagará todas las anomalías que le dejen.

En esta ocasión, nuevamente sostuvo que todos los datos los reportará a la Contraloría y Auditoría Superior del Estado (ASE) porque no tomará responsabilidades que no le corresponden.

Te puede interesar: “No me temblará la mano”, advierte investigaciones Paola Angon a Arriaga y a José Juan en San Pedro Cholula
Pero pesar de que no le dejaron dinero para cerrar el año, indicó que está buscando la forma de no adeudar a los trabajadores por lo que se buscan estrategias de liquidez.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias