728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enMunicipios

Ana Lucía Hill y Porfirio Loeza dan certeza jurídica a familias de Tlatlauquitepec

Programa de Regularización de predios rústicos

La Secretaria de Gobernación del Estado de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral y el Presidente de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar, firmaron un convenio para el ingreso de este municipio al Programa de Regularización de predios rústicos, urbanos y suburbanos en el régimen de propiedad privada para la Administración 2021 – 2024.

Programa de Regularización de predios rústicos en Tlatlauquitepec

En la Administración anterior se inició con este beneficio para familias tlatlauquenses, de las cuales 37 ya recibieron sus escrituras, además de que después de más de 100 años, el Palacio Municipal y el zócalo de la cabecera municipal ya cuentan con escrituras, además del Palacio de la Junta Auxiliar de Oyameles.

Lee: Porfirio Loeza invertirá 17 MDP para reactivar economía en Tlatlauquitepec (VIDEO)

En su mensaje la Secretaria de Gobernación, informó que en la sede de Tlatlauquitepec, se entregaron 59 títulos de propiedad y en la sede de Zacapoaxtla, se entregaron otros 44 títulos, tal como lo ofreció el Gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Hill Mayoral, dijo que con este evento, queda abierta la Ventanilla de atención en Tlatlauquitepec, en donde se contará con la atención de personal del Ayuntamiento y la gente ya no se verá obligada a trasladarse a la ciudad de Puebla para realizar estos trámites.

Te puede interesar: Presentan Zacapoaxtla y Tlatlauquitepec actividades para Día de Muertos

Porfirio Loeza expresó que se trata de un programa de gran beneficio para las familias de Tlatlauquitepec y continuarán trabajando de la mano con el Estado, para que más familias ingresen a este programa, en el cual, el Ayuntamiento condona el 100 por ciento de los impuestos municipales para ayudar a las familias de escasos recursos.

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias