FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enPuebla

Claudia Rivera cree que medios la ‘atacan’ por intereses económicos

Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

 

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco señaló que algunos medios de comunicación han determinado atacarla por un interés económico, lo cual se ha reflejado en los ataques constantes en su contra.

 

Durante su discurso, en el marco de la firma de la carta compromiso con integrantes del Parlamento Comunitario para la Protección de la Naturaleza, aseguró que desde el inicio de su administración ha vivido experiencias que se han dado con algunos medios de comunicación.

 

“Les comparto algunas experiencias que se van viviendo cuando estás aquí, eso que mencioné es real. Algunas de las personas en su momento me dijeron que esto era así, que es la nota como venda, y estamos acostumbrados a un mercado comercial, eso debemos cambiarlo”.

 

Recomendamos: ¡Se les acabó el tiempo! Claudia Rivera va por cambios en su gabinete

 

Pese a ello, sentenció que esa situación no la obligará a cambiar su postura y forma de pensar.

 

En el evento, también afirmó que pese a la resistencia de un sistema autoritario heredado, que se resiste a que ciudadanos y activistas ocupen espacios, Rivera Vivanco aseguró que no permitirá que en su gobierno esto pase.

 

Esta carta incluye planes para proteger el medio ambiente, proyectos productivos para el campo y el respeto a los derechos indígenas.

 

Lee: Con ausencia de diputados del PAN, Congreso aprueba aumentar de 12 a 17 Secretarías a Barbosa

 

En su intervención, se comprometió a fortalecer lazos de colaboración para poder apoyar a este sector en el municipio de Puebla.