728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Los 100 días de Sergio Salomón: es tiempo de unidad y no de confrontaciones, dice

Sergio Salomón destacó que es a través del trabajo en conjunto entre autoridad y sociedad, que el estado avanzará.
Los 100 días de Sergio Salomón es tiempo de unidad y no de confrontaciones, dice
Sergio Salomón en informe de primeros 100 días de gobierno Créditos: Gobierno de Puebla

Al sostener que es momento de unidad y de voluntad, el gobernador Sergio Salomón sostuvo que el esfuerzo que realiza al frente del gobierno es para consolidar a Puebla como un referente a nivel nacional.

Tras 100 días de gobierno, el titular del Ejecutivo destacó que es a través del trabajo en conjunto entre autoridad y sociedad, que el estado avanzará y se estarán sentando las bases de un gobierno presente e incluyente.

Lee:Gobierno de Sergio Salomón otorga el perdón al defensor del agua Miguel López Vega

Los 100 días de Sergio Salomón
Sergio Salomón en informe de 100 días

Indicó que Puebla hoy necesita de todos, al tiempo que manifestó que no es partidario de las confrontaciones como forma de concertación política, pues la vía para impulsar y fortalecer la unidad es por medio de sumar y consensar.

“El reto que asumimos, quienes hoy estamos aquí, es tomar lo mejor de la ciudad y de los municipios. Unirnos como poblanas y poblanos y, desde ahí, hacer que en los poco menos de dos años por delante, Puebla retome el lugar nacional que por historia, simbolismo e identidad le corresponde”, destacó el gobernador.

En ese sentido, Sergio Salomón convocó a los integrantes del gabinete y a los 217 alcaldes a que, sin distingos partidistas, privilegien la cercanía con la gente y a hacer valer que el poder sirve para cambiar vidas y generar condiciones de dignidad a los sectores más vulnerables.

Además, el mandatario advirtió que será con la suma de voluntades como la unidad se fortalecerá, pues advirtió que, “un mal pasado” busca regresar con el único fin de dividir.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias