"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPuebla

Lluvia refresca a poblanos tras ola de calor pero provoca accidentes

La ciudad de Puebla alcanzó temperaturas muy altas, incluso bajo la sombra, y esta lluvia contribuyó a refrescar el ambiente.
El Libro de Libros
728-x-907

Un respiro de alivio para los poblanos provoca la refrescante lluvia después de días con altas temperaturas; sin embargo, causa accidentes.

La tarde de este sábado 20 de abril, cerca de las 16:00 horas, se presentó una fuerte lluvia en distintos puntos de la capital poblana, incluso con presencia de granizo.

Sugerimos: ¡Gracias Tláloc! Prevén lluvias para este fin de semana en Puebla

Fue un alivio para algunos poblanos que incluso aprovecharon la fuerte lluvia para lavar su automóvil, pues en estas semanas hubo disminución en el abasto de agua en algunas colonias.

En días anteriores, la ciudad de Puebla alcanzó temperaturas muy altas, incluso bajo la sombra, y esta lluvia contribuyó a refrescar el ambiente y llenar presas y lagos que tuvieron una disminución en su capacidad de agua.

Qué accidente provoca lluvia en Puebla capital

Debido a la fuerte lluvia que cayó esta tarde en la ciudad de Puebla, se reportaron algunas caídas de árboles y ramas, como, por ejemplo, en la colonia El Cerrito.

Lee también: En este mes estará lista la Estrella de Puebla, contará con carrusel veneciano

Sin embargo, lo que más se presentó fueron accidentes vehiculares. El primero de ellos fue un camión que transportaba cerveza que se salió de su carril y se subió al camellón a la altura de los estadios.

También hubo una carambola de automóviles en la autopista a Atlixco, a la altura de “La Quebradora”, lo que provocó que un camión tipo tortón se volteara.

Lluvia refresca a poblanos tras ola de calor pero provoca accidentes
Tractocamión volteado tras lluvia en la autopista a Atlixco

Otro incidente ocurrió en el Periférico Ecológico, a la altura de la Recta a Cholula, donde también al menos cuatro vehículos se vieron involucrados en un choque.

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.