teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

¿Le hacen brujería a Eduardo Rivera?, esto responde el edil de Puebla

El canal de YouTube ‘Relatos Siniestros Oficial’ realizó una transmisión en vivo en un panteón de la ciudad de Puebla.
¿Le hacen brujería a Eduardo Rivera?, esto responde el edil de Puebla
Brujería a Eduardo Rivera Créditos: Relatos Siniestros Oficial/ Especial

El canal de YouTube ‘Relatos Siniestros Oficial’, que realiza contenido de hechos paranormales y exploraciones urbanas, realizó un transmisión en vivo y durante el recorrido encontraron presuntamente brujería en contra del edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Fue este 17 de noviembre en un panteón de la capital poblana cuando los administradores de dicho canal hacían un recorrido y observaron una especie de bulto, en medio de dos tumbras, y al inspeccionar el contenido vieron que se trataba de brujería y en su interior estaba una foto del edil.

Recomendamos: Toque de queda no está permitido en juntas auxiliares: Eduardo Rivera

“¡Tiene una foto wey!, ¡tiene una foto wey!, vean los brazos como los tiene atados con cabello (…) no manches wey, no mames, es el presidente municipal, es el presidente municipal de acá”, se escucha en el video de la transmisión.

¿Qué dijo Eduardo Rivera sobre la brujería en su contra?

Al ser cuestionado la mañana de este viernes 18 de noviembre sobre este video que se dio a conocer en donde fue víctima de brujería en su contra, el edil comentó que sí se enteró, pero señaló que no creé en ese tipo de situaciones.

“Sí me enteré, la verdad es que honestamente no creo en este tipo de cosas, de brujería, no sé qué decir, la verdad es que en el que creo es en Dios pues, y creo que las personas que oramos bien, nos va bien”, dijo.

Lee: Gobierno de Eduardo Rivera asesora en temas legales y de salud a 70 sexoservidoras

Asimismo, dejó en claro que las personas que lo atacan por cualquier medio, como este, que lo sigan haciendo, pues él seguirá trabajando por el bien de Puebla y de México.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias