Ícono del sitio MTP Noticias

Motoclub ‘Kamikazes’ organiza rodada para ayudar a Óscar, herido en carambola del Periférico

rodada Kamikazes carambola

Foto: Facebook Kamikazes Puebla/ redes sociales

El joven Óscar Reyes de 23 años de edad, quien resultó gravemente lesionado durante la carambola que ocurrió en el Periférico Ecológico, se encuentra delicado de salud, por lo que motoclub ‘Kamikazes Puebla’ organiza una rodada para apoyar a su familia.

Fue el pasado lunes 30 de mayo, cuando el ‘Panda’ o ‘Pandita’, como lo conocen sus amigos, circulaba con su motocicleta sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la 24 Sur en Valsequillo, cuando, debido a la fuerte lluvia que cayó ese día, ocurrió un fuerte choque, donde se vieron involucrados 51 vehículos. 

Recomendamos: Esto provocó la carambola de 51 autos en Periférico Ecológico que dejó un muerto (FOTOS)

Lamentablemente el joven salió proyectado y cayó de una altura de aproximadamente 15 metros, terminando con un pulmón colapsado, fracturas y el cerebro inflamado, por lo que fue necesario inducirlo a un coma.

Ante esto, el club de motos al que pertenece organizó un rodada para el día de mañana 2 de Junio, el punto de reunión será en la Estrella de Puebla a partir de las 14:30 y la salida está programada a las 15:00 horas.

Foto: Facebook Kamikazes Puebla

Puedes leer: ¡De película! Se salvó de ser atropellado y aplastado por auto en carambola del Periférico (VIDEO)

La rodada culminará en el hospital Betania, en donde se encuentra actualmente internado Óscar. Se buscará realizar un donativo voluntario para entregarlo a su familia.

Su hermana también está realizando una rifa para recaudar fondos

La joven Yemileth Reyes, hermana de Óscar, se encuentra realizando una sorteo para contribuir en los gastos médicos de su hermano y salvarle la vida, el premio es una tablet S6, la cual tiene un valor superior a los 22 mil pesos.

Te sugerimos: Yemileth rifa su tablet para ayudar a su hermano herido en carambola del Periférico
El costo del boleto es de 200 pesos y quien deseé participar en este sorteo deberá llamar a los números 2213302997 y 2221752279.

Foto: Facebook Kamikazes Puebla

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

Salir de la versión móvil