teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

¡De película! Se salvó de ser atropellado y aplastado por auto en carambola del Periférico (VIDEO)

Se salvo de ser atropellado y aplastado por auto en carambola
Foto: Captura

La muerte estuvo a milésimas de segundo y a centímetros de un señor en dos ocasiones este lunes, quien mostró su sexto sentido, pues se hizo a un lado cuando una camioneta caía sobre él para aplastarlo y después evitó ser atropellado por un auto en el Periférico en la ciudad de Puebla.

Lee: Balean a dos jóvenes para robarles su motocicleta en Tochtepec, vecinos los detienen

Vaya reflejos del señor

Como de película este hombre salvó su vida este 30 de mayo cuando caminada en la parte baja del Periférico Ecológico, en medio de la lluvia y en el tramo con la 24 Sur. Una camioneta se salió del Periférico y cayó al vacío, en una carambola de 20 vehículos.

En un video grabado por una cámara de seguridad de un domicilio captó a las 18:56 horas el momento en el que el hombre dio un paso rápido hacia delante, por lo que la camioneta tipo pickup de color negro pasó cerca de su espalda.

Cuando por inercia se movió hacia el arroyo vehicular, un vehículo blanco estuvo por atropellarlo, pero la persona corrió para no morir aplastado. Todo esto ocurrió en cuestión de segundos.

La identidad del hombre que milagrosamente salvó su vida se desconoce, pues siguió caminando cargando una mochila.

RecomendamosCompromiso por Puebla se perfila a desaparecer, se embolsó 97.7 MDP en 11 años como partido

Más detalles sobre la carambola

La carambola dejó una persona fallecida, que viajaba en uno de los vehículos involucrados y que hasta las 22:30 horas seguían obstaculizando el Periférico, debido a las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

El accidente dejó varios lesionados, sin que las autoridades viales hayan confirmado el número de personas atendidas por paramédicos en esta carambola en el que se vio involucrado un tráiler. Entre las 20 unidades implicadas hay camiones carga, transporte público y taxis, los cuales derraparon sobre el concreto hidráulico mojado.

Antes de la llegada de los cuerpos de emergencia, los afectados que resultaron ilesos se bajaron de sus unidades y comenzaron a auxiliar a quienes se quedaron atrapados en sus autos tras la colisión.

Sugerimos: Vacuna contra la viruela del mono: dónde, cuándo y quienes aplican en México

Por Luisa Tirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.