teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Yemileth rifa su tablet para ayudar a su hermano herido en carambola del Periférico

Foto: Redes sociales

Yemileth Reyes, una joven poblana, rifa su tablet para contribuir con los gastos médicos y salvarle la vida a su hermano Óscar, luego de que saliera proyectado de un puente de aproximadamente 15 metros de altura, durante la carambola de 51 autos en el Periférico Ecológico y la 24 Sur en la ciudad de Puebla la tarde de este lunes 30 de mayo.

Con un pulmón colapsado, fracturas y el cerebro inflamado terminó el jóven de 23 años de edad, integrante del grupo de bikers ‘Kamikazes Puebla’, a quien sus amigos le decían ‘Panda’ o ‘Pandita’.

Recomendamos: Esto provocó la carambola de 51 autos en Periférico Ecológico que dejó un muerto (FOTOS)

“Amigos y familia estamos juntando dinero para poder brindarle atención a mi hermano ya que esta gravemente herido, motivo por el cual empezare a hacer rifas de mis cosas”, escribió Yemileth en sus redes sociales.

Con el sorteo de una tablet S6, con un costo superior a los 22 mil pesos, la jóven busca que la apoyen comprando boletos de 200 pesos cada uno. Los interesados deben llamarle al 2213302997 y 2221752279 .

Lee: ¡De película! Se salvó de ser atropellado y aplastado por auto en carambola del Periférico (VIDEO)

“En cuanto adquieran su boleto serán añadidos a un grupo de whats y se hará la rifa por video, mismo que será compartido en whats y por este medio”, agregó.

Óscar se encuentra internado en Hospital Betania, donde le inducieron el coma. Su familia se está haciendo cargo de los gastos, luego de que fuera proyectado por varios autos durante el percance.

En medio de su dolor, unas horas después de pedir apoyo en las redes, Yemileth Reyes denunció que le hackearon la cuenta a su madre y ya estaban pidiendo dinero a su nombre.

“Aunque pasen los años él siempre sera mi hermanito pequeño. Gracias, gracias por sus oraciones y apoyo (…) Yo te amo Oscarin y quiero que llegues y me digas: hola manita”, escribió.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez