728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

ISSSTEP únicamente atenderá urgencias este 31 de diciembre de 2021

Este viernes el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) brindará únicamente servicio de urgencias y hospitalización en el Complejo Médico 5 de Mayo.

Los derechohabientes que cuenten con consultas programadas o que quieran realizar algún trámite administrativo, podrán acudir a las instalaciones a partir del lunes 3 de enero cuando se reanuden actividades.

Lee: Promueve Ayuntamiento de Puebla la carrera técnica en gastronomía

En tanto que quienes presenten síntomas relacionados con COVID-19 podrán acudir al Centro de Enfermedades Respiratorias, que se ubica en la colonia San Baltazar Campeche número 810 de la ciudad de Puebla.

Te recomendamos: Aprueba Cabildo presupuesto de 5 mil 244 MDP para el municipio de Puebla

El Centro de Enfermedades Respiratorias permanecerá abierto todos los días, las 24 horas del días para recibir a pacientes que presenten problemas respiratorios.

A través de un comunicado de prensa, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla informó que únicamente se atenderán emergencias y hospitalización.

Podría interesarte: Canjea tu arbolito navideño por pases 2X1 a Africam Safari

Dicha atención se brindará en el Complejo Médico 5 de Mayo durante los días 31 de diciembre, 1 y 2 de enero.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias