UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enPuebla

“Intimidación a un candidato”: Adán Domínguez sobre caso Eduardo Rivera

Esto declaró el edil de la capital Adán Domínguez tras el caso Eduardo Rivera, candidato del PAN.
“Intimidación a un candidato”: Adán Domínguez sobre caso Eduardo Rivera
Eduardo Rivera en evento de campaña/ Adán Domínguez en reunión con gobierno estatal. Créditos: Adán Domínguez/ Eduardo Rivera
El Libro de Libros
728-x-907

El alcalde de la ciudad de Puebla, Adán Domínguez, calificó como una intimidación el presunto intento de atentado que denunció Eduardo Rivera, candidato de la alianza del PAN a la gubernatura.

La tarde de este miércoles ocho de mayo, el edil hizo un llamado a no minimizar este hecho, pues sin importar el color del partido, se trató de un intento de ataque contra un candidato.

“Se trata de un ataque, se trata de violencia ejercida directamente hacia un candidato a la gubernatura. No importa de qué partido sea, hubiera sido del partido A, del partido B o del partido C, es un ataque y es violencia dirigida, intimidación dirigida hacia un candidato a la gubernatura”, declaró.

Te recomendamos: Eduardo Rivera a Fiscalía: ¿si fue robo, por qué delincuentes tardaron 40 minutos?

Asimismo, recordó que por estos hechos ocurridos el pasado sábado cuatro de mayo en el fraccionamiento La Cañada, las vecinas de Eduardo Rivera resultaron lesionadas por un grupo de personas que ingresaron a su domicilio buscando al exalcalde.

Te puede interesar: Morena pide a Eduardo Rivera no victimizarse tras allanamiento a su fraccionamiento

Adán Domínguez sobre intento de atentado contra Rivera:¿Ayuntamiento de Puebla aportará pruebas?

Eduardo Rivera a Fiscalía: ¿si fue robo, por qué delincuentes tardaron 40 minutos?
Dolores Parra Jiménez, Liliana Ortiz y Eduardo Rivera Pérez Créditos: Iván Tirzo

También Adán Domínguez indicó que el día del presunto atentado contra Eduardo Rivera, lograron detener a dos presuntos responsables.

De igual manera indicó que su gobierno estará aportando todos los indicios que han logrado recolectar a la Fiscalía General del Estado (FGE) para aclarar lo ocurrido.

“Lo que hicimos fue atender el llamado de emergencia, detuvimos a dos personas, claro que tenemos la obligación de presentar a estas personas a la Fiscalía así como lo hicimos. Claro que vamos a estar actuando y aportando la evidencia necesaria ante la Fiscalía”, expuso.

También lee: “Fue atentado en mi contra, querían darme un plomazo en la cabeza”: Eduardo Rivera

Por otra parte, evitó responder a los descalificativos de los voceros de Morena que han cuestionado la manera en que el Ayuntamiento de Puebla detuvo a los responsables.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

hot sale estrella roja
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.