UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
911
Publicado enElecciones 2024

Morena pide a Eduardo Rivera no victimizarse tras allanamiento a su fraccionamiento

La dirigencia estatal de Morena en Puebla pide a Eduardo Rivera no victimizarse, sobre el allanamiento a su fraccionamiento.
Morena pide a Rivera no victimizarse tras allanamiento
Comité Ejecutivo de Morena en Puebla Créditos: Especial
El Libro de Libros

La dirigencia estatal de Morena en Puebla minimizó la denuncia del candidato del PRIANRD a la gubernatura, Eduardo Rivera, sobre el allanamiento a su fraccionamiento y pide “no victimizarse”.

Después de que la noche del sábado cuatro de mayo, Eduardo Rivera diera a conocer en sus redes sociales que un grupo de personas ingresó a su fraccionamiento para atacarlo, pero debido a que se confundieron de domicilio atacaron a sus vecinos.

En conferencia de prensa, el presidente del Consejo Estatal de Morena, Andrés Villegas, declaró que Eduardo Rivera “no es la víctima”, pues en realidad lo son las y los poblanos ante la inseguridad que dejó en la capital antes de dejar el cargo para buscar la gubernatura del estado en diciembre de 2023.

Recomendamos:“Hasta donde tope”, garantiza investigación Sergio Salomón en caso Eduardo Rivera

“Nosotros lamentamos los hechos de violencia que pasaron con las vecinas del candidato, ellas sí fueron las víctimas de la inseguridad que se vive en la capital (…) Eduardo Rivera dejó la capital con altos índices de inseguridad, y se lo digo así claro, él no es la víctima, la víctima son todos los que viven en la capital”, expuso.

Detienen a dos que entraron a fraccionamiento buscando a Eduardo Rivera
Policías resguardando la vivienda de Eduardo Rivera Créditos: Iván Tirzo

Asimismo, descalificó la denuncia al señalar que “casualmente” los hechos ocurrieron un día antes de la visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador, por lo que también le pidió no victimizarse.

Lee más: Detienen a dos que entraron a fraccionamiento buscando a Eduardo Rivera (FOTOS)

También quien minimizó los hechos fue Agustín Guerrero, secretario general de Morena, quien ironizó sobre la detención de los presuntos responsables en una gasolinera, ya que a su parecer iban “con tanque vacío”.

Morena pide a Rivera no victimizarse: ¿qué dice Alejandro Armenta?

Al contrario de la dirigencia estatal de Morena, Alejandro Armenta, candidato de la coalición de Morena, se solidarizó con los hechos que ocurrieron en el fraccionamiento de Eduardo Rivera, durante entrevista al finalizar su mítin en San Andrés Cholula.

Sugerimos: Grupo armado entra al fraccionamiento de Eduardo Rivera preguntando por él y hieren a sus vecinas (EN VIVO)

De igual manera, señaló que espera que la Fiscalía General del Estado (FGE) entregue información precisa sobre lo que ocurrió en el fraccionamiento donde vive Eduardo Rivera.

Detienen a dos que entraron a fraccionamiento buscando a Eduardo Rivera
Elementos de la Guardia Nacional afuera de la vivienda de Eduardo Rivera Créditos: Iván Tirzo

Por otra parte, pidió que ningún hecho se manipule ni se subjetivice alguna acción, además de desearle que tenga seguridad.

hot sale estrella roja
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.