teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Gran Bodega sucursal Amalucan exige certificado Covid-19 a empleados

La sucursal de la tienda Gran Bodega en Amalucan de la ciudad de Puebla solicita a sus promotores y colaboradores presentar su certificado de vacunación contra Covid-19 para que puedan trabajar en sus instalaciones.

En redes sociales circula una fotografía en la que se observa un anuncio pegado fuera de la tienda, en el cual se puede leer que el certificado es obligatorio o no les permitirán el acceso al lugar.

Cabe mencionar que el 3 de noviembre de 2021 el gobernador Miguel Barbosa informó durante su rueda de prensa que su administración emitirá un decreto para las personas que no estén vacunadas contra la Covid-19 no puedan ingresar a lugares públicos cerrados.

Lee: Prohibir entrada a lugares públicos a no vacunados, va enserio en Puebla

Añadió que para esta disposición “serán cuidadosos”, pues solamente se tiene la intención de garantizar la disminución de contagios de coronavirus; sin embargo, el decreto aún no se ha publicado.

Recomendamos: ¿Cómo obtener certificado de vacunación Covid? En Puebla será obligatorio

La Secretaría de Salud informó este martes que suman 129 mil 97 contagios de Covid-19 en lo que va de la pandemia, así como 16 mil 467 defunciones. En 24 horas registraron 285 nuevos contagios y dos muertes por este virus, durante la cuarta ola en la cual predomina la variante ómicron.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias