VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPuebla

Gobierno de Sergio Salomón rehabilitará con 300 MDP arcos de seguridad en Puebla

El gobernador Sergio Salomón realizó el anuncio y aseguró a los integrantes de la ANAM que sus productos llegarán a su destino de manera segura.
Arcos de seguridad en Puebla
Arco de seguridad ubicado en Huejotzingo, Puebla y Sergio Salomón Céspedes en el centro. Créditos: Bibiana Díaz
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

El Gobierno de Puebla invertirá 300 millones de pesos en la rehabilitación de los cinco arcos de seguridad que se encuentran en la entidad para combatir los asaltos carreteros.

Durante la inauguración de la Expo Venta ANAM 2023 el gobernador Sergio Salomón Céspedes realizó el anuncio y aseguró a los integrantes de la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas A.C. (ANAM) que sus productos llegarán a su destino de manera segura.

Recomendamos: Sergio Salomón va por reactivación de arcos de seguridad en Puebla

“En Puebla tengan la certeza que le estamos apostando con mucha fuerza al tema de la seguridad y reconocemos lo que tenemos que estar haciendo y estamos coordinados para atender el tema de la autopista (…) para su seguridad y tranquilidad, estaremos invirtiendo más de 300 millones de pesos en temas de videovigilancia”, dijo.

Gobierno de Sergio Salomón rehabilitará arcos de seguridad, con 300 MDP
Arcos de seguridad en Puebla Créditos: Redes sociales

Actualmente, existen cinco arcos de seguridad ubicados en Huejotzingo, Cuapiaxtla, Atlixco, Izúcar de Matamoros y Palmar de Bravo.

En entrevista compartió que todos los detalles para esta inversión se anunciarán en los próximos días, pues se están terminando algunos detalles técnicos.

Expo Venta ANAM 2023 venderá 60 mil MDP

En su intervención el presidente nacional de la ANAM, David Chapa, destacó que del 29 al 31 de agosto en el Centro Expositor de la zona de Los Fuertes habrá 260 expositores.

Lee: Instalarán arcos de seguridad en principales entradas y salidas de Puebla capital

Por lo que se prevé que en estos tres días se logren ventas de 60 mil millones de pesos, lo que representa la venta de un millón de tiendas de abarrotes en un mes.

“Me llena de orgullo compartirles que los socios de ANAM seguimos transformandonos y creciendo (…) de todos los socios de la ANAM ya generamos más de 60 mil empleos formales directos y casi dos millones de empleos indirectos”, expuso.

Asimismo, comentó que el crecimiento de la ANAM también será en línea, pues abrirán en su página web la opción de poder realizar compras para llegar a más mercado.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.