teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Gobierno de Barbosa construirá 6 nuevos CIS para mejor atención a los poblanos

Un total de seis Centros Integrales de Servicios (CIS) serán construidos en el estado de Puebla para que toda la población tenga acceso a los servicios de la administración local, anunció el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario explicó, en su rueda de prensa, que estas obras se desarrollarán con la finalidad de que “la obra pública sea equitativa” para todos los poblanos.

Barbosa Huerta sostuvo que le equidad no debe verse solo en el aspecto económico, también debe abarcar el acceso y procuración de justicia, como con la instalación de juzgados y ministerios públicos, tener al alcance los servicios que el Gobierno del Estado ofrece, y que la gente pueda acceder a educación y salud.

Lee: Ofrece gobierno de Barbosa 600 millones en créditos para pequeñas y medianas empresas en Puebla

La ubicación de los nuevos CIS se dará de manera que en las 32 regiones del estado tengan cobertura de los servicios de la administración gubernamental.

“Vamos a construir al menos 6 CIS para que tengan todas las regiones, los mismos lugares y sedes para poder prestar los servicios del estado, acceso a salud teniendo en buenas condiciones médicas y que hay en todos los hospitales, ese el desarrollo”, declaró.

Recomendamos: Barbosa comparará mil nuevas patrullas para los 217 municipios de Puebla

También, comentó que en toda la entidad se están desarrollando obras con sentido social y que van dirigidas por igual a oda la entidad.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

Foto: Agencia EsImagen

LA VILLA
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.