teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Fiestas con boletaje y venta de alcohol sin permisos, serán clausurados, advierten

Los organizadores de fiestas con boletaje y venta de alcohol en la ciudad de Puebla, tienen que presentar la documentación correspondiente.
Fiestas con boletaje y venta de alcohol sin permisos, serán clausurados, advierten
Sellos de clausura del Ayuntamiento de Puebla en un bar. Créditos: MTPNoticias

Los organizadores de fiestas con boletaje y venta de alcohol, ya sean grandes o pequeños, tienen que presentar toda la documentación correspondiente o serán clausurados por el Ayuntamiento de Puebla, indicó el gerente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez.

Luego de que este fin de semana la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), clausuraran al Salón STFRM que pretendía realizar una fiesta clandestina en la que se vendería alcohol a menores de edad.

Domínguez Sánchez indicó que estos operativos se realizarán de manera permanente en la ciudad de Puebla, tanto en eventos que sean grandes como conciertos a pequeños como este tipo de fiestas, los cuales deben presentar los permisos correspondientes.

Lee: ¿Adolescentes intoxicados en fiesta de Halloween llevaron su alcohol?

“Algún evento donde vendan boletos para un evento, ya sea un concierto o algún tipo de fiesta como estas de menores en donde vendan boletos, deben sacar los permisos ante el Ayuntamiento de Puebla y si hay venta de bebidas alcohólicas, también deben de sacar los permisos”, declaró.

clausura-negocios-eduardo-rivera-portada
Foto: @PCPueblaCapital

Saldo de operativos contra venta de alcohol sin permisos

Todos estos operativos se reforzaron después del Halloween que organizó Cabritos Social Group en el Salón Country ubicado en la colonia San Manuel, en dónde asistieron aproximadamente 3 mil jóvenes y varios de ellos terminaron inconscientes por el consumo excesivo de alcohol.

Recomendamos: Van por reformas al Coremun tras intoxicación de adolescentes en fiesta de Halloween

Este fin de semana a parte de la clausura del Salón STFRM ubicado en la colonia Amor, también se clausuraron a seis negocios más por no presentar la documentación correspondiente y son los siguientes.

Te puede interesar: “Había niños con ‘patonas’”: testigos de fiesta Halloween donde se intoxicaron adolescentes en San Manuel

• Micheladas, ubicado en 104 Poniente 1321 Colonia Jorge Murad Macluf.
• Bar Colibrí, en 2 Oriente 208, interior 8, colonia Centro.
• Restaurant Bar El Chopo, 2 Norte 803, local A, colonia Centro.
• Pulquería Las Catrinas, 4 Oriente 410, colonia Centro.
• Bar Las Venezolanas, Calle Héroes de Nacozari s/n, Zona Industrial, Anexo a la Loma.
• Bar Micheladas Arturito, Calle Benito Juárez s/n, San Pablo Xochimehuacan.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.