TIENES GANAS DE PUEBLA
Publicado enPolicía

“Había niños con ‘patonas’”: testigos de fiesta Halloween donde se intoxicaron adolescentes en San Manuel

“Había niños con ‘patonas’”: testigos de fiesta Halloween donde se intoxicaron adolescentes en San Manuel
Créditos: Foto: Especial


“Había niños en coches con patonas tomando desde afuera (…) me tocó ver niños también. No sé si más chicos o más grandes, con botellas de Bacardi a la vuelta del salón para ingresar”, narró uno de los vecinos de la colonia San Manuel en la ciudad de Puebla que fue testigo cómo empezó y acabó la fiesta de Halloween que organizó Cabritos Social Group en el Salón Country Club.


Las filas empezaron desde la tarde y a partir de las 20:00 horas de ese viernes 4 de noviembre les empezaron a dar acceso. Hubo muchos menores de edad, principalmente estudiantes de las preparatorias Enrique Cabrera y 2 de Octubre de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), que fueron dejados en la zona por sus padres.“Sí hubo mucha juventud, bastante, bastante. Eran las 11 de la noche y estaban haciendo escándalo los chicos por lo mismo, pero no entraban (…) la juventud estaba acá amontonada”, dijo a MTP Noticias, otro de los vecinos.


Y es que al término de la fiesta, muchos de los asistentes terminaron intoxicados e inconscientes. Según sus propios compañeros, les vendieron alcohol adulterado. De acuerdo con los videos difundidos por los propios asistentes, muchos de los jóvenes y adolescentes terminaron mal, en el piso inconscientes.


A pesar de las quejas que surgieron a raíz de este hecho por parte de padres de familia y vecinos de San Manuel, el salón siguió operando de manera normal este fin de semana, según constató MTP Noticias.


Los vecinos también se han quejado por el constante ruido que se genera por este tipo de fiestas pero nadie les ha hecho caso.


Estaba la fila de coches y el dueño es un señor ya grande, siempre anda en una moto, o sea el dueño pasó, tenía noción de todo lo que estaba pasando, porque el dueño pasó en sentido contrario viendo cómo se estaba haciéndose el relajo acá de coches”, dijo otro vecino.

Lee: Adolescentes son intoxicados en fiesta de Halloween organizado por Cabritos Social Group en San Manuel

Jóvenes y adolescentes terminan intoxicados en fiesta de Halloween

Esta fiesta, en el marco del Día de Muertos, la organizó ‘Cabritos Social Group’. Casi a la media noche de este viernes 4 de noviembre, los menores fueron vistos tirados en las calles aledañas, lo que alertó a los vecinos y se acercaron a ver lo que ocurría.


En algunos de los casos donde los menores no bebieron, llamaron a los padres de los estudiantes que estaban inconscientes para que fueran por ellos y los llevaran al médico, pues creen que no solo les dieron aguas locas y bebidas adulteradas sino algo más que puso mal muchos.


En los videos que difundieron los propios menores que fueron testigos para denunciar el caso, se observa cómo algunos estaban tirados en el piso sin reaccionar.


Otros se quedaron sentados o parados en la banqueta sin saber hacia dónde dirigirse.
Al lugar llegaron algunos padres de familia otra llevarse a sus hijos.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla