728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Beirut o Los Cantaritos: balaceras, golpizas y robos en bares de Puebla en 2022

Foto: Irving Sánchez

En lo que va de este 2022 se han registrado por lo menos ocho incidentes en bares y centros nocturnos de la ciudad de Puebla, donde hubo balazos, golpizas y hasta robo de celulares.

La mayoría de estos se registraron en la zona exclusiva de Angelópolis y el saldo ha sido de un muerto y ocho lesionados de consideración, según denuncias que se hicieron en redes sociales.

El caso más reciente ocurrió en el bar Ferina en la zona de Angelópolis, donde supuestamente personal de este establecimiento golpeó a cuatro jóvenes, para obligarlos a pagar una puerta de cristal que ellos mismos rompieron al momento de sacarlos.

Lee: “¡Todos al suelo!”: detonan balazos en bar ‘El puerco lo sabe’ en avenida Juárez (EN VIVO)

 

Viralizan video de personal del bar Ferina golpeando a cliente

 

El pasado 11 de junio en Instagram se hizo viral un video en donde se ve a personal de seguridad del bar Ferina, ubicado en la zona de Angelópolis, golpear a un joven que estaba en el piso sin poder defenderse.

A decir de los que compartieron el video, un grupo de cuatro jóvenes acudió a este lugar y uno de ellos se quedó dormido, por lo que empleados de seguridad intentaron sacarlo del lugar y al hacerlo rompieron una puerta de cristal.

El personal intentó cobrarles a los cuatro jóvenes la puerta, pero al negarse los golpearon a todos. Uno de ellos resultó gravemente lesionado y necesita una operación en el pómulo y nariz. En respuesta el antro condenó los hechos y aseguró que contribuirán en las investigaciones correspondientes.

RecomendamosMeseros de Los Cantaritos golpean brutalmente a dos clientes; clausuran bar

Personal de Cantaritos golpea brutalmente a clientes

 

El pasado sábado 28 de mayo un grupo de jóvenes acudió al bar Cantaritos, donde un mesero del lugar acusó a uno de ellos de haber tocado indebidamente a una mujer.

A pesar de que Ray, negó las acusaciones, el mesero llamó al personal de seguridad, quienes lo amenazaron con golpearlo y llamaron al 911 para pedir apoyo de la policía municipal.

Al llegar los policías, la mujer presuntamente agredida no presentó alguna denuncia. Por lo que sospechan que la acusación fue falsa. Al salir del lugar, los meseros los golpearon dejándolos con severas lesiones.

Foto Irving Sánchez

 

Riña y balazos en Beirut de Angelópolis 

 

La madrugada del pasado 29 de mayo, dos jóvenes que acudieron al Beirut de Angelópolis, comenzaron una discusión que terminó en pelea. El personal de seguridad los sacó del establecimiento.

Sin embargo, la pelea continuó afuera y uno de ellos fue a su camioneta y sacó una pistola, la cual accionó en al menos cuatro ocasiones contra su oponente e intentó huir del lugar, pero fue detenido por policías municipales.

El lesionado fue trasladado a un hospital cercano, donde se le brindó atención médica de urgencia. Se desconoce su estado de salud y se desconoce su identidad.

Lee¿Quién pagará los pomos perdidos en ‘El Puerco lo sabe’? (VIDEO)

 

Balacera en el Puerco Lo Sabe de la Juárez

La noche del pasado 20 de abril a las afueras de el bar ‘El Puerco lo sabe’ ubicado en la Avenida Juárez , hombres armados dispararon en múltiples ocasiones

De acuerdo a testimonios de testigos, tres hombres intentaron ingresar al lugar sin éxito y amenazaron al personal de seguridad con regresar. Más tarde lo hicieron y frente al antro, desde un auto con el motor en marcha, dispararon en contra de la fachada del sitio.

No hubo lesionados, solo varios jóvenes presentaron ataques de pánico y lesiones leves por cortaduras a causa de botellas que se rompieron entre el caos del momento.

 

En el Beirut golpean y roban celulares a jóvenes

La madrugada del pasado 16 de abril, un grupo de jóvenes denunció en redes sociales que fue agredido por el personal de seguridad del Beirut de la Juárez.

Acusaron que les intentaron cobrar de más y les exigían un pago extra por servicio de limpieza ya que uno de ellos vomitó en los baños. Al negarse, la seguridad del lugar los tomó por la fuerza y los golpeó brutalmente dentro y fuera del lugar.

En la golpiza uno de ellos acusó que le robaron su teléfono. Además se acusó que agredieron a personas que grabaron el hecho obligándolos a borrar el contenido.

 

Mujer es golpeada en bar Sufrida de la Juárez

El pasado 16 de marzo una joven denunció a través de redes sociales, que fue agredida por parte del personal del lugar, quienes dijo, la acusaron intentar irse sin pagar la cuenta.

La afectada narró que decidió salir del lugar por un momento, para fumar un cigarro, cuando un mesero la detuvo, insultó y le arrebató su teléfono celular.

La chica argumentó que no se negó a pagar la cuenta y a pesar de eso, fue golpeada por un guardia de seguridad y un mesero le jaló el cabello, al final ella pidió apoyo a policías para poderrecuperar su teléfono.

Foto: Manu Cuellar

 

Balean y matan a hombre en Clamatika

La noche del 14 de febrero en el Clamatika ubicado en la 24 Sur y 29 Oriente en la colonia El Mirador, durante la celebración del día del amor y la amistad, dos hombres realizaron detonaciones de arma de fuego y un proyectil alcanzó y perforó la clavícula del manager de la agrupación que amenizaba el lugar.

Algunos de los asistentes entraron en crisis de pánico y otros pidieron ayuda a los números de emergencia. Pese a que paramédicos intentaron reanimar al músico, éste ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de cadáver, sin embargo no se logró la captura de los responsables quienes huyeron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

 

Un herido de bala deja balacera en el Trópico

La madrugada del pasado 23 de enero, un hombre fue lesionado con un arma de fuego en el centro de espectáculos Trópico ubicado en la colonia Adolfo López Mateos.

Un hombre intentó ingresar al lugar, pero al negarle el acceso se retiró y minutos después regresó a bordo de una camioneta y disparó en contra del establecimiento.

Una de esas balas alcanzó a Jesús Fernando de 31 años de edad, quien resultó con una herida en la cabeza y fue trasladado al hospital. Tras un operativo lograron capturar al agresor.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.