teatro del pueblo
911
Publicado enEducación

Regresan a clases presenciales en BUAP, excepto en campus de Atlixco

La Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla informó que se retomarán las clases en el aula este lunes 29 de mayo.
Regresan a clases presenciales en BUAP, excepto en campus de Atlixco
Estudiantes BUAP en campus de Atlixco Créditos: Facebook BUAP

En las sedes de Atlixco de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) las clases se mantendrán de forma virtual y en el resto regresarán al modo presencial.

Lo anterior lo dieron a conocer en un comunicado emitido desde la BUAP este viernes 26 de mayo, en el que se reitera que – como anunció este día la Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla – se retomarán las clases en el aula este lunes 29 de mayo.

Recomendamos: FOTOS: así será la nueva Ciudad Universitaria 2 de la BUAP en Valsequillo

Regresan a clases presenciales en BUAP, excepto en campus de Atlixco
Comunicado de BUAP sobre regreso a clases presenciales Créditos: BUAP

Esto luego de más de cinco días de actividad escolar a distancia derivada de la contingencia por la gran caída de ceniza del volcán Popocatépetl.

Como informó MTPNoticias, este día la secretaria de Educación Pública, Isabel Merlo, anunció que debido a que la caída de ceniza va a la baja y que no hay ninguna situación de riesgo para la comunidad estudiantil, se reanudaría el modo presencial en la fecha señalada.

Regresan a clases presenciales en BUAP: exhortan a seguir con medidas preventivas

En el caso de la BUAP, únicamente las sedes de Atlixco -de nivel preparatoria y profesional- se mantendrán “hasta nuevo aviso” en clases a distancia.

Lee: BUAP suspende clases presenciales en sus sedes de Atlixco por caída de ceniza

Desde la BUAP se invita a la comunidad estudiantes a continuar con el uso de cubrebocas y evitar prácticas al aire libre en todos sus planteles.

En un total de 40 municipios los alumnos los enviaron a casa ante la alarma que despertó la lluvia de ceniza volcánica en días anteriores.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias