teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Eduardo Rivera supervisa rehabilitación del Camino Real con inversión de 12.5 millones (VIDEO)

Eduardo Rivera Camino Real

Con una inversión de 12 millones, 530 mil 318.48 pesos se lleva a cabo la rehabilitación vial de concreto asfáltico en Camino Real, en la colonia Santa Cruz Buenavista, en Puebla, señaló el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, el alcalde informó que esa vialidad que conecta la Calzada Zavaleta con bulevar Atlixco ya está en obras de laminación en una superficie de 11 mil 496 metros cuadrados, equivalente a 17 calles, así como 3 mil 500 metros de banquetas.

“Me da mucho gusto ver esta calle donde nos encontramos y un par más de esta colonia, me comentan que también cuando hicimos el proyecto de mil calles en la administración anterior nos comprometimos y hoy se encuentran bien pavimentadas, en muy buenas condiciones y esto es gracias también a que los vecinos las cuidan”, señaló el alcalde.

Recomendamos: Con Eduardo Rivera, poblanos perciben que bajaron robos y extorsiones, según INEGI

Con esta rehabilitación, serán beneficiadas alrededor de 15 mil habitantes de la zona, así como los miles de conductores que transitan por la colonia Santa Cruz Buenavista hacia estas dos importantes avenidas de Puebla.

La obra consiste en:

– Recuperación de la base hidráulica
– Bacheo profundo
– Laminación de más de 11 mil 496 metros cuadrados
– Arreglo de banquetas de 3 mil 500 metros cuadrados
– Ejecución de 2 kilómetros de guarniciones
– Forestación

Lee: Con inversión de 33 millones, gobierno de Eduardo Rivera ha cubierto 27 mil baches

El presidente exhortó a los vecinos a cuidar las calles que ya son intervenidas, así como a respetar el área para que ningún vecino abra la calle sin permiso y se mantenga en condiciones adecuadas, así como a cuidar las áreas verdes.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz