teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Con inversión de 33 millones, gobierno de Eduardo Rivera ha cubierto 27 mil baches

Eduardo Rivera baches en Puebla

En tres meses de gestión, el gobierno alcalde de la capital Eduardo Rivera Pérez ha cubierto hasta el momento 27 mil baches en el municipio de Puebla con una inversión de 33 millones de pesos.

Esta mañana en la colonia Constitución Mexicana durante el evento del arreglo del bache número 27 mil, el alcalde señaló que durante su administración tiene la meta de arreglar un total de 350 mil desperfectos en las calles de la ciudad.

Para cumplir esta meta, el ayuntamiento prevé una inversión adicional de 70 hasta un total de 100 millones de pesos en el transcurso del 2022 para las reparaciones faltantes de las calles de Puebla.

Lee: Eduardo Rivera presenta ‘Contigo mujer transporte seguro’ para combatir el acoso sexual y violencia

“Durante el transcurso del año tenemos previsto invertir entre 70 o más hasta 100 millones de pesos porque sabemos que es una necesidad constante de los poblanos que se hagan este tipo de reparaciones en diferentes puntos de la ciudad. Estamos haciendo este trabajo preventivo, estamos haciendo también trabajos de laminación, pavimentación y este del bacheo”, señaló.

Eduardo Rivera, en su recorrido por la colonia Constitución Mexicana, puntualizó que además del arreglo de baches, tiene el compromiso de laminar la avenida principal, pavimentar otras calles aledañas y reconstruir los espacios públicos de área verde.

Recomendamos: Eduardo Rivera inicia campaña contra Covid-19, entregará 30 mil cubrebocas en 30 puntos de Puebla

Por ello, exhortó a los habitantes de la zona a pagar su predial, ya que el promedio de pago de cuentas pagadas de la zona es del 50 por ciento con cuenta al 2021 y hasta este 2022 es de tan solo el 31 por ciento.

“Les quiero pedir es eso, una principal obligación de nosotros como ciudadanos es eso, participar. Échennos la mano pagando su predial porque ahorita solo la tercera parte de esta zona ha pagado su predial y el año pasado solo el 50 por ciento”, puntualizó.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

Foto: Agencia: EsImagen

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz