teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Eduardo Rivera pide a AMLO más dinero para pavimentación pero ha sido ignorado

Eduardo Rivera informó que las obras de pavimentación las relizan con el programa ‘Construyendo Contigo’.
Eduardo Rivera envió oficio a AMLO para solicitar más recursos, aún no hay respuesta
AMLO, Eduardo Rivera y funcionarios del Ayuntamiento de Puebla Créditos: Gobierno de México/ Ayuntamiento de Puebla

El alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que desde el año pasado le solicitó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, más recursos para pavimentación sin recibir respuesta alguna.

Ante la falta de recursos para intervenir las distintas vialidades y calles de la ciudad, el edil dio a conocer que le hizo llegar un oficio al presidente el año pasado, para recibir más recursos, pero hasta el momento no hay respuesta.

Lee: Publicidad en paraderos Puebla: licitación se emitirá en febrero, anuncia Eduardo Rivera

“Seguimos insistiendo, yo envié un oficio al presidente Andrés Manuel López Obrador, del cual no he recibido respuesta, ese oficio lo envié desde el año pasado en donde le solicitamos el apoyo de recursos para pavimentación”, declaró.

De igual manera el edil ejemplificó la falta de recursos a comparación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que cuenta con la misma cantidad de recursos.

Y también con otras ciudades como Guadalajara que cuenta con un presupuesto de 9 mil millones de pesos, pero tiene menos cantidad de habitantes, o Querétaro que tiene los mismos recursos que Puebla pero con menos habitantes.

Lee más: ‘Construyendo contigo’: invierten 552 mil pesos en pavimentación de calle en Totimehuacán

Eduardo Rivera pide a AMLO más dinero: destinan los recursos a ‘Construyendo Contigo’

Rivera Pérez indicó que este tema de la pavimentación para beneficiar las calles o vialidades, que tienen más de 30 años de que no las intervienen, las relizan con el programa ‘Construyendo Contigo’ que consiste en que el ayuntamiento pone el material y los ciudadanos la mano de obra.

El cual tiene como prioridad seleccionar vialidades que tengan un alto tránsito y estén cercanas a escuelas, o donde haya viviendas al 100 por ciento en ambos carriles o que sirva para desahogar el tráfico, para el cual ya aumentaron el recurso a 100 millones de pesos.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.