teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

‘Construyendo contigo’: invierten 552 mil pesos en pavimentación de calle en Totimehuacán

Pavimentación en calle de Totimehuacán
Foto: Ayuntamiento de Puebla

Con una inversión de 552 mil 888 pesos el Ayuntamiento de Puebla dio el banderazo para la pavimentación de una vialidad en San Francisco Totimehuacán con el programa ‘Construyendo Contigo’.

La mañana de este miércoles 26 de julio con la presencia de vecinos de la calle 17 Oriente, ubicada entre la calle 2 y 4 Sur, en Totimehuacán se mostraron agradecidos, pues esta vialidad tenía más de 50 años sin ser pavimentada.

Recomendamos: Gobierno de Eduardo Rivera va por mejora de 55 estancias infantiles en Puebla capital

Esta obra comprende una distancia de 815.81 metros cuadrados, los cuales serán pavimentados con adoquín , lo que equivale a una calle y media, misma que beneficiará a 81 personas que viven en la zona.

Pavimentación en calle de Totimehuacán
Foto: Ayuntamiento de Puebla

La obra es parte del programa ‘Construyendo Contigo’ que consiste en una organización entre el ayuntamiento y vecinos, para proporcionarles el material necesario para la rehabilitación de la vialidad y la ciudadanía pone la mano de obra.

“Este programa es para ustedes, este programa que el presidente Eduardo Rivera preparó, diseñó, es para que ustedes se beneficien, tenemos así como su calle aquí en la 17 Oriente, tenemos en la ciudad más de mil 200 peticiones”, dijo el gerente municipal, Adán Domínguez Sánchez.

Lee: Eduardo Rivera presenta el torneo ‘De la calle a la cancha’, se hará en el Zócalo de Puebla

Dentro de este programa se tiene un presupuesto de 50 millones de pesos, en el cual se busca intervenir el equivalente a 120 calles en la ciudad de Puebla y continuar con más.

Si deseas que tu calle sea parte de este proyecto puedes comunicarse al número 22-15-97-27-64 o a través de las redes sociales del ayuntamiento como los es Twitter @PueblaAyto y Facebook H. Ayuntamiento de Puebla.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.