teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Aún no terminan de demoler edificio que dejó 4 muertos en la 2 Poniente

A dos semanas de la explosión de un tanque estacionario de gas que provocó el derrumbe de un edificio completo y dejó daños en otras viviendas, vecinos afectados de la 2 Poniente en el Barrió San Matías en la ciudad de Puebla, siguen rescatando sus pertenencias.

Este lunes 7 de febrero, una de las familias afectadas acudió a la zona cero para recuperar algunos de sus muebles que quedaron al interior de su vivienda.

LeeRoberto, Rocío, Griselda e Iván: los muertos de edificio colapsado por explosión de tanque de gas (FOTOS y EN VIVO)

Personal de Protección Civil les permitió la entrada para poder sacar algunos muebles, los cuales llevarán a la casa donde están quedándose temporalmente tras el siniestro.

Entre colchones, juguetes, comedores y todavía un poco de despensa que les quedaba en su hogar, aprovecharon este lunes de asueto, para seguir rescatando algunas cosas.

Recomendamos: Papá de Rocío, muerta en explosión en la 2 Poniente, demandará a dueña de edificio colapsado (FOTOS)

El director de Protección Civil municipal, Gilberto González Labastida, informó que esta semana, terminarán las labores de demolición del edificio colapsado que dejó como saldo cuatro personas fallecidas.

Asimismo, aún no se determina la causa de lo que provocó la explosión y tampoco se sabe si hay algún responsable del hecho, por lo que se mantienen los peritajes en el área.

Hasta el momento, se observa en la zona cero una máquina que se mantiene removiendo los escombros y a elementos de la Policía Municipal resguardando el perímetro de seguridad.

Te puede interesar: Los Olarte González se quedan sin casa, se fracturó con explosión de tanque de gas

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz