Marcelina Cerezo tenía la ilusión de adquirir un vehículo nuevo, de agencia, e hizo un contrato en la sucursal de plaza Loreto de la concesionaria Chevrolet Peregrina en Puebla capital, y tras cumplir con los pagos que se le requerían se topó con la notica de que no le darían el auto ni un reembolso.
Todo inició en el primer semestre del 2022, cuando Marcelina decidió adquirir un auto en la referida concesionaria e ingresó a un plan de financiamiento en el que le pedían hacer cinco pagos (uno cada mes) de 4 mil pesos cada uno y tras realizarlos le entregarían su unidad.
Recomendamos: Mototaxistas de Coronango venden drogas y acosan a mujeres: presidenta de Xoxtla
Y es que esos cinco pagos, según lo que narraron ella y su representante legal durante una rueda de prensa este lunes tres de abril, equivaldrían al enganche del automóvil y después le entregarían. Por ello, acusa que fue víctima de fraude.
Fraude en Chevrolet Peregrina Puebla: así pasó
Tras los cinco pagos, la gerente de la sucursal -una mujer a la que identifica como Teresa- le dio largas para entregarle el auto con diferentes pretextos pero Marcelina hizo tres pagos más, pues nada parecía indicar que no se lo darían.
Pasado ese tiempo la gerente de esa sucursal le comentó que como presuntamente Marcelina se encuentra en buró de crédito no le darían el automóvil para no correr el riesgo de que no lo pagara.
Te sugerimos: Revisarán estaciones del INM en Puebla tras quema de 39 migrantes en Ciudad Juárez
Ante la molestia de la clienta, después le dio otra razón, y que era que según a otra persona le dieron el auto que era para ella.
La falta de coherencia en los argumentos de la gerenta de la concesionaria la llevaron a iniciar una batalla legal, pues además de que no le dieron el auto tampoco le quieren regresar los más de 20 mil pesos que pagó previamente.
Marcelina sostuvo que es víctima de fraude pues no ha habido coherencia ni sustento para negarle la unidad y tampoco hay disposición para que se le haga un reembolso.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias