728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

¡Cuidado! Alertan sobre estafadoras de Tinder en Puebla, ya vaciaron una casa y así operan

La Asociación de Hoteles y Moteles alertó a usuarios sobre estafadoras a través de la app de Tinder.
¡Cuidado! Alertan sobre estafadoras de Tinder en Puebla, ya vaciaron una casa y así operan
Aplicación de Tinder Créditos: Diseño MTPNoticias

Dos mujeres en Puebla las ubicaron como presuntas estafadoras a través de la app de Tinder e incluso las acusan de vaciarle la casa a un hombre. Por ello, la Asociación de Hoteles y Moteles alertó a usuarios y a sus agremiados de que están registrándose asaltos por mujeres en algunos de sus inmuebles.

De acuerdo con el portal Página Negra – de Periódico Central – un hombre del que se reserva su identidad lo asaltaron apenas el 3 de diciembre en un motel de Puebla capital, pues ingresó con dos mujeres con quienes hizo ‘match’ en Tinder y ellas dejaron el lugar caminando. Los encargados del lugar lo encontraron ya sin sus pertenencias.

Recomendamos: ¡Alerta! “Anwar” es el estafador de Tinder en Puebla; pide dinero y roba carteras a mujeres

¡Cuidado! Alertan sobre estafadoras de Tinder en Puebla, ya vaciaron una casa y así operan
Aplicación de Tinder Créditos: Internet

Adicionalmente, ese mismo medio cuenta la historia de un hombre llamado Javier, quien fue víctima de dos mujeres, a una de ellas también la conoció en Tinder, y las llevó a su casa. Al parecer le pusieron alguna sustancia a su bebida y que se quedó dormido.

Cuando despertó, su casa -ubicada en Zavaleta- estaba vacía. Se llevaron muebles y efectivo.

Alerta Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla por asaltos de estafadoras

Página Negra recibió un comunicado desde la Asociación de Hoteles y Moteles en el que se pide a los usuarios de los inmuebles de sus agremiados tener cuidado con los contactos que se hacen a través de Tinder.

Puedes leer: Se hizo pasar por multimillonario en Tinder, ellas cayeron y terminaron endeudadas

Y es que, en el referido comunicado, se expone que crean perfiles falsos de mujeres para citar a varones en moteles. Ya ahí, disuelven drogas en sus bebidas para dormirlos y poder asaltarlos.

“A través de perfiles falsos estas chicas contactan a los hombres; por medio de la aplicación en este caso Tinder y después los citan en algún motel u hotel de la ciudad o en domicilios particulares donde disuelven una droga en sus bebidas”, cita Página Negra.

Lee más: “Hay que trampear a este Anwar”: van tras la detención del estafador de Tinder de Puebla (VIDEO)

Aunque hay descripción física de las mujeres que asaltaron a Javier en Zavaleta aún no se sabe si son las mismas mujeres que están asaltando a clientes de moteles.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias