teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Covián va por cambios en la Secretaría de Movilidad

El encargado de despacho de la Secretaría de Movilidad, Eduardo Covián Carrizales, dio a conocer que está analizando realizar cambios en el equipo de trabajo en la dependencia.

 

Aunque se están revisando perfiles, el funcionario municipal destacó que se están valorando los cambios y en qué áreas se realizarán, pero por el momento se mantienen los mismos encargados de área.

 

“En este momento, seguimos con los mismos encargados de área, pero estamos haciendo una evaluación para realizar cambios en áreas específicas que daremos a conocer en su momento”.

 

Indicó que aún cuando lleva una semana al frente de la dependencia, se ha dedicado a realizar una revisión a fondo de cada área para determinar en cuáles se ellas se tendrá que reforzar el esquema de trabajo.

 

Lee: Eduardo Covián será encargado de despacho de la Secretaría de Movilidad (VIDEO)

 

Asimismo, Covián Carrizales adelantó que la dirección de Educación Vial será una de las áreas renovadas y se enfocarán a realizar el fortalecimiento en la socialización y evaluación de todos los proyectos de movilidad.

 

El encargado de despacho precisó que al fortalecer cada área permitirá no generar más confusiones que sean aprovechadas políticamente para descalificar el trabajo de la secretaría.

 

Precisó que hay jefaturas donde, si bien no se hacen cambios radicales de personal, se tendrá que mejorar las mismas para no generar confusiones ni en lo técnico, ni en infraestructura y de las intervenciones futuras en materia de movilidad.

 

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

Foto: @RegidoresPue

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro