teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Eduardo Covián será encargado de despacho de la Secretaría de Movilidad (VIDEO)

El regidor Eduardo Covián Carrizales será el encargado de despacho de la Secretaría de Movilidad en ausencia de Alejandra Rubio Acle, quien pidió licencia para separarse del cargo en días pasados.

 

El regidor, presidente de la Comisión de Movilidad, solicitará un permiso para dejar su cargo de manera “temporal” para encabezar esta dependencia municipal.

 

Así lo confirmó el regidor de Morena Edson Cortés Contreras, quien sentenció que es un error hacer el nombramiento en este momento debido a que primero se deben aclarar todas las irregularidades señaladas por la instalación de bolardos.

 

Lee: Secretaria de Movilidad, Alejandra Rubio Acle, pide licencia para separarse de su cargo

 

Cortés Contreras informó que este día fueron informados sobre la licencia de Eduardo Covián como regidor para que asuma la secretaría que dejó vacante Alejandra Rubio Acle.

 

“Fuimos informados de que el regidor Eduardo Covián estará pidiendo licencia este día para cubrir la secretaría de movilidad como encargado de despacho”, declaró

 

Cortés Contreras consideró que ante este tema que se fue complicando por presuntas irregularidades y actos de corrupción, se debió mantener a la funcionaria con licencia hasta terminar las investigaciones.

 

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro 

Foto: @COVIJONES

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro