teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Con palos y tubos: así corrieron ambulantes a funcionarios en Puebla capital (VIDEO)

La tarde de este viernes se suscitó un conato de bronca entre ambulantes y personal de gobernación, no hubo lesionados y se desplegó presencia de la policía municipal
Con palos y tubos así corrieron ambulantes a funcionarios en Puebla capital (VIDEO)
Operativo en el Centro Histórico de Puebla Créditos: Paulina Díaz

Comerciantes ambulantes agredieron a personal de gobernación en la calle 3 Norte entre 2 y Poniente en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, hay presencia policía y tensión en la zona.

La tarde de este viernes 16 de diciembre se reportó en redes sociales como un grupo de aproximadamente 25 personas armadas con palos, tubos y otros objetos corrían a personal de la Secretaría de Gobernación que viajaban a bordo de una camioneta.

A pesar de que el personal se estaba retirando sin realizar alguna conducta de provocación, se observa en el video, como algunas personas deciden golpear la camioneta con los tubos que cargaban.

También se ve cómo se intentaron lanzar contra personal de gobernación, afortunadamente no pasó a mayores y no se reportó ninguna persona lesionada por este hecho.

La Secretaría de Gobernación informó que continuarán los operativos para evitar la venta del comercio informal en el Centro Histórico.

Lee: Ambulantes de Puebla migran a las Cholulas

Se desplegó operativo en la zona

Debido a este conato de bronca se desplegó presencia de la policía municipal y estatal en la zona para evitar más conflicto y garantizar la seguridad de las familias que están acudiendo a comprar sus productos a los comercios cercanos.

Incluso la calle 3 Norte a la altura de la 12 Poniente fue cerrada por los uniformados, de momento se mantiene la presencia de policías en el lugar y los comercios ya están volviendo a abrir.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.