teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Claudia Rivera reconoce que mandó a pavimentar la calle de su casa

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco reconoció que entre los trabajos de dignificación que realiza su gobierno en los barrios de la capital, se encuentra la calle 6 Poniente del barrio de San Miguelito, donde vive su madre.

Justificó en rueda de prensa que no está incurriendo en ningún delito, pues la zona estaba olvidada, razón por la que intervino.

Incluso calificó como un “intento de extorsión” a la regidora panista Augusta Valentina Díaz de Rivera por haber compartido la ubicación de sus mamá en su cuenta  Twitter, generando supuesto hostigamiento contra su familia.

LeeCiudad de Puebla tendrá 680 millones menos para 2021

Recordó que también está interviniendo en el barrio de San Antonio, Santa Anita, Santa María, zona del Tamborcito, zona de San Miguel, Barrio de San Matías, Barrio de San Sebastián y Barrio de Santiago.

“Yo nunca he negado mis orígenes, si soy de un barrio, de uno de estos barrios por su puesto. Pero por eso les explico, a las personas que conocen la ciudad de Puebla, saben las características que tienen estos barrios, esta zona del municipio y el abandono (…) era importante atender en materia de seguridad y sin tener que estigmatizar por supuesto, había que dignificar todos estos espacios”, dijo.

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz