teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Volverán a colocar los adoquines que Claudia Rivera quitó en centro de Puebla

Claudia Rivera dejó abandonados los adoquines en el Centro Histórico

El gobierno de Eduardo Rivera Pérez volverá a colocar los adoquines de las calles de la 6 a la 12 Poniente del centro de la ciudad de Puebla que la administración de su antecesora Claudia Rivera Vivanco mandó a quitar y luego abandonó.

En entrevista dio a conocer que ya buscó el apoyo del gobierno estatal para quitar los sellos de clausura y aunque reconoció que no se podrán rehabilitar las vialidades por falta de recursos, tampoco se dejará como está.

MTPNoticias ha documentado cómo lucen estas calles, entre adoquines sobrepuestos y basura, incluso cuando se fue Rivera Vivanco, los comerciantes sobre pusieron los adoquines para poder transitar.

Lee: Hartos de omisión de Claudia, comerciantes sobreponen adoquines y reabren circulación en la 10 Oriente (FOTOS y VIDEO)

Fue en el mes de abril que el gobierno estatal clausuró estos trabajos por falta de permisos, específicamente porque la empresa a cargo no presentó un plan de manejo de residuos, además, violaba el decreto de prevención de Covid-19 y el Ayuntamiento de Puebla ya no le dio seguimiento a los trabajos.

Recomendamos: Tres pinos destruidos y un árbol dañado, saldo de obras de Claudia Rivera en el Zócalo (VIDEO)

También resolverán conflicto en Amalucan que Claudia Rivera dejó pendiente

En otro tema, Rivera Pérez dio a conocer que también está en pláticas para resolver el conflicto en el mercado de Amalucan.

Lo anterior lo dijo en entrevista tras entregar uniformes a sindicalizados en el Zócalo de Puebla.

“Tenemos muchos obstáculos frente a nosotros y la mejor manera de resolverlos es trabajando en equipo, tenemos el problema de la inseguridad, tenemos muchos problemas, desafortunadamente de colonias, juntas auxiliares que fueron desatendidas y hoy que estamos coordinados, ahora que sí podemos platicar y poner objetivos comunes. Tenemos una chamba por delante gigante”, dijo a los trabajadores.

El edil les pidió atender con respeto a los ciudadanos a través de todos los servicios que se prestan.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz