"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPuebla

Ayuntamiento de Puebla continúa limpiando la Francisco I. Madero tras granizada

Se desplegaron brigadas para apoyar a la ciudadanía, logrando la recolección de dos toneladas de residuos.
Ayuntamiento de Puebla continúa limpiando la Francisco I. Madero tras granizada
Personas trabajan en sacar tierra del drenaje en Puebla Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Siguen los trabajos en la colonia Francisco I. Madero por parte del Ayuntamiento de Puebla para limpiar las afectaciones debido a la granizada atípica que cayó en la capital poblana.

Y es que el pasado viernes 24 de mayo se reportó una tormenta eléctrica acompañada de granizo, lo que provocó caída de árboles, postes de luz, anuncios, inundaciones y montículos de hasta un metro de granizo.

Sugerimos: Ayuntamiento de Puebla auxilió en más de 60 puntos tras granizada en la capital (FOTOS)

Ante ello el Gobierno municipal informó que la mañana de este domingo 26 de mayo que siguen las acciones de limpieza y acciones en apoyo a las familias, removiendo residuos orgánicos y material fangoso.

Ayuntamiento de Puebla continúa limpiando la Francisco I. Madero tras granizada
Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla laboran en Ampliación Francisco I. Madero Créditos: Especial

Asimismo, entregaron cobertores y colchonetas a los vecinos de esta colonia afectados. Por otra parte, también se restableció el servicio de luz en la avenida 15 de Mayo y el suministro de agua en la calle Venustiano Carranza de esta colonia.

Ayuntamiento de Puebla atiende afectaciones por granizada

El día viernes 24 de mayo cerca de las 15:00 horas, se presentó una fuerte lluvia acompañada de granizo en la capital poblana, causando varias afectaciones.

Durante la contingencia, el Ayuntamiento de Puebla atendió 60 puntos que se reportaron por caída de árboles, postes y cortes de luz.

Lee también: Lluvia refresca a poblanos tras ola de calor pero provoca accidentes

Una de las acciones más destacadas por parte de la policía municipal fue el rescate de una familia que quedó atrapada en su vehículo, tras la inundación que se presentó en la colonia Francisco I. Madero en la zona de Galerías Serdán, la más afectada.

Por lo que se desplegaron brigadas para apoyar a la ciudadanía, logrando la recolección de dos toneladas de residuos y que se sigue con este apoyo con la Unidad de Concertación en Juntas Auxiliares y Atención Vecinal.

Manu Cuéllar (@Manu_Cuellar10)

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.