teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

¡Atención! Ya puedes hacer tu cita en línea para la verificación en Puebla aunque debas fotomultas

Ya puedes hacer tu cita en línea para la verificación en Puebla, el pago de fotomultas ya no aparece entre los requisitos.
a puedes hacer tu cita en línea para la verificación en Puebla aunque debas fotomultas
Verificentro en Puebla y captura de página para agendar citas en línea. Créditos: Facebook Movilidad y Transporte/ Manuel Cuéllar

Agenda tu cita en línea para llevar tu automóvil a la verificación vehicular en Puebla, pues el sistema ya no te pide el pago de fotomultas para poder acceder.

Lo anterior luego de que el el gobernador Sergio Salomón Céspedes anunciara este martes 7 de febrero incentivos para realizar ese trámite vehicular, y que incluyen la exención del pago de fotomultas, es decir, que no es necesario haberlas finiquitado para poder realizar la verificación.

Esto también implica que al menos en este primer semestre los dueños de vehículos automotores de transporte público y privado, con todas las terminaciones de placas, pueden hacer su verificación.

Recomendamos: Catalizadores en Puebla: ¿me ayudan a pasar verificación?, ¿cuánto cuestan? (VIDEO)

En la página de la Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno de Puebla y en la de citas en línea de la administración local ya no aparece entre los requisitos el pago de las fotomultas, esto en los enlaces: https://smadsot.puebla.gob.mx/verificacion y https://citasenlinea.puebla.gob.mx.

Así, únicamente debes tener tus documentos en regla para poder hacer tu cita y cumplir con la verificación vehicular, la cual no derivará en multas de aquí al mes de junio por no haberla realizado, de acuerdo con lo dispuesto por el gobernador Céspedes Peregrina.

Cita en línea para la verificación en Puebla: estos son los requisitos

Conforme a las nuevas disposiciones del Gobierno de Puebla, esto es lo que requieres para hacer tu cita en línea y poder llevar tu automóvil a verificar.

Sugerimos: Verificación Puebla: ya no es necesario pagar fotomultas o infracciones

-Folio de la cita impreso

-Original y copia de identificación oficial vigente.
-Original y copia de la tarjeta de circulación.
-En caso de vehículos nuevos: copia de la factura, carta factura o contrato de arrendamiento.
-Pago de derechos del Certificado y Holograma correspondiente, en la caja del Centro de Verificación Vehicular.

El costo de la verificación vehicular es de 628 pesos para los vehículos con hologramas 00, 0, 1 y 2.

@mtpnoticias Ya no es necesario pagar #fotomultas para #verificar en #Puebla #verificaciónvehicular #verificacion #paseturisticopuebla #autos #medioambiente🌎🌿cuidamos ♬ sonido original – MTPNoticias

 Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias