teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Asaltan a mujer y le roban 381 mil pesos en BBVA de Villa Universitaria en Puebla

Asaltan a mujer en BBVA Puebla
Foto: Agencia EsImagen

Una mujer cuentahabiente fue despojada de 381 mil pesos por dos hombres, cuando salía del BBVA ubicado en la colonia Villa Universitaria, los delincuentes también se llevaron su carro, pero lo abandonaron unas calles más adelante.

Asaltan a mujer en BBVA Puebla
Foto: Agencia EsImagen

Lee: Será delito en Puebla exigir ‘mordidas’ a campesinos, policías que extorsionen serán despedidos: Barbosa

¿Cómo se dio el asalto en BBVA?

De acuerdo a los reportes policiales, los hechos ocurrieron cerca de las 13:51 horas de este martes 23 de agosto, cuando una mujer acudió al banco de la 14 B Sur, esquina con 63 Oriente, para retirar una fuerte cantidad de dinero.

Sin embargo, al salir del banco y subirse a su automóvil de la marca Volkswagen, Beattle de color beige, ya cuando iba a dar marcha un automóvil Chevy de color gris le da el cerrón y descienden dos hombres.

Los delincuentes amagaron a la mujer con un arma de fuego, le quitaron el dinero en efectivo, su teléfono, la despojaron de su automóvil y huyeron del lugar, la mujer instantes después pidió apoyo al número de emergencia 911.

Asaltan a mujer en BBVA Puebla
Foto: Agencia EsImagen

Recomendamos: ¡El colmo! Graban a policía que se persigna después de su primera ‘mordida’ del día

Más detalles sobre esta tragedia

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes se entrevistaron con la mujer y tomaron conocimiento de lo ocurrido, para implementar un operativo de búsqueda.

Tiempo después el operativo tuvo resultados y se ubicó su automóvil, el cual estaba abandonado sobre la calle 14 Sur y 69 Oriente, con dirección a la Laguna de Chapulco; sin embargo, no se reportó la captura de algún delincuente.

La ubicación exacta del banco es la siguiente:

Sugerimos: ¡Con las manos en la masa! Graban a policía de tránsito recibiendo ‘mordida’ en Puebla

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.