teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

AMLO integrará a Puebla al programa ‘caminos rurales’, en esto consiste

AMLO integrará a Puebla al programa 'caminos rurales', en esto consiste
Habitantes participan en programa 'Caminos rurales' en Oaxaca Créditos: Gobierno de México

Puebla será la tercera entidad que se integre al programa de caminos rurales (o artesanales) del Gobierno Federal, anunció el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia de prensa mañanera del presidente de este miércoles 9 de noviembre, explicó que próximamente se iniciará con ese programa en Puebla y que ya lo acordó con el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Dentro del programa de caminos rurales o también llamados caminos artesanales se encuentran los estados de Oaxaca y Guerrero.

Lee: Asesinatos van a la baja en Puebla, con AMLO y Barbosa

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el gobierno federal pondrá en marcha en Puebla el programa de construcción de caminos artesanales o rurales, como se han elaborado en los estados de Guerrero y Oaxaca.

“Ya quedamos con el gobernador (Miguel Barbosa) de trabajar juntos para que en Puebla se construyan caminos artesanales como se hace en Guerrero y Oaxaca”, dijo el presidente López Obrador.

Recomendamos: Savater y Sheinbaum hablan sobre ‘Ética para la Empresa’ en Puebla

¿En qué consiste el programa ‘Caminos rurales’ de gobierno de AMLO?

De acuerdo con información del Gobierno federal este programa consiste en la construcción de caminos de acceso a cabeceras municipales indígenas.

Apenas en abril de este año, en Guerrero de inició este programa en zonas como Tlapa.

Te puede interesar: Gobierno de Barbosa rehabilitará ‘La Casa del Diablo’ en Cholula, emiten licitación

El material utilizado así como la mano de obra es de las regiones beneficiarias, además que los recursos empleados los administran directamente en las comunidades.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias