teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

VUELVE LA IMAGEN ‘LACRA’ DE FACUNDO A LA TELEVISIÓN

MTP Noticias

Facundo ha sido reconocido por su particular imagen rebelde, la cual ha regresado para darle el toque de su personalidad al trabajo que ahora realiza para TV Azteca, empresa a la que se incorporó a principios de año.

De acuerdo con información del Diario Basta!, Facundo declaró en una entrevista para GRUPO CANTÓN, que le gusta mostrar su personalidad en el programa mi pareja puede pues no solo divierte a su público sino también así mismo disfrutando cada parte del programa de Azteca.

Una de sus grandes cualidades como conductor es el humor negro que provoca estallido en los participantes ya que a Facundo le gusta “picarlas” aunque “se pase de la raya” pues eso le da sabor al show.

“Me he sentido muy bien con este programa. Sí se pone muy divertido ver cuando las parejas discuten y se ponen locas. Yo les pico para que las parejas saquen cosas feas y aflojen, esa es la idea”.

Facundo sabe muy bien que el programa se complementa mucho con su forma de ser, pues a pesar de salirse del formato programado siempre resulta divertido y entre más lo disfruta también genera mayor entretenimiento a sus espectadores.

“Cada vez me doy cuenta que lo que le divierte a la gente son las cosas que suceden como fuera del reglamento y como fuera de lo establecido dentro del formato, entonces me doy cuenta que cuanto mejor me la paso yo, mejor se la pasa la audiencia”.

Como muchos otros famosos, Facundo sabe que el apoyo de su público es necesario para seguir creciendo en esta nueva etapa en TV Azteca pues le dan la libertad de ser él mismo y con el apoyo de su público “todo puede suceder”.

“La banda que viene es muy divertida y pues creo que a cualquier cosa le puedo sacar jugo si lo sé exprimir; entonces, si de repente el juego se está poniendo aburrido y ya es evidente que los participantes ya no lo van a lograr. Pero es parte de este programa, que nunca sabes qué va a pasar”.

https://www.youtube.com/watch?v=lTWnSuwjwEA

Fuente: Diario Basta

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *