teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

TOP DE LAS 10 MEJORES TAQUERÍAS DE PUEBLA

Gabriela Flores

Uno de los mejores placeres de la vida, indiscutiblmente, es comer un buen taco, y es que elaborarlo es todo un arte que no cualquier taquería logra manifestar.

En México existe una gran diversidad de tacos, y en cada estado, su elaboración es característica de la región. Sin embargo, En Puebla los favoritos son los famosos tacos árabes, de carne al pastor, de carne asada e indudablemente los tacos de canasta.

MTP Noticias realizó un sondeo con los capitalinos, y hoy trae para ti, el top diez de las mejores taquerías en Puebla:

1. Taquería y jugueria “Los ángeles”

La más mencionada en las encuestas, fue esta taquería con distintas sucursales a lo largo y ancho de la ciudad. Esta taquería implementó el concepto de jugueria dentro del establecimiento de tacos, y resultó todo un éxito. Los favoritos, son los tacos al pastor.

2. Villa Parrilla

Ubicada en Valsequillo 7707, esta taquería es famosa por el auténtico sabor de sus salsas, que complementan de manera increíble el sabor de sus tacos de carne asada. Además de lo anterior, sus aguas de frutas naturales, prometen hacer de tu cena, una experiencia inolvidable.

3. Tacos del Mirador

Este es uno de los establecimientos de tacos con más concurrencia en la ciudad, y son famosos por las salsas de cacahuate y habanero que elaboran de manera artesanal. Están ubicados en 31 oriente 1614 (entre 16 y 18 sur) y ofrecen tacos de asada de sirloin y bistec.

4. Taquería Bagdad

Autodenominados como “la cuna del taco árabe”, esta taquería es famosa por haber sido fundada por un par de hermanos sirios que pretendían compartir el sabor de la receta secreta en un nuevo lugar. Cuentan con dos sucursales ubicadas en 2 Poniente Número 311, en el Centro y en la Avenida Nacional.

5. Tlaquepaque

Ubicado en Diagonal Río Papagayo y Circuito Juan Pablo II, esta taquería ofrece un extenso menú de tacos y cemitas que se te antojan con sólo leerlos, además sus precios son amigables con el bolsillo. Los favoritos de los clientes son los tacos de asada.

6. “Los de arqui”

Sin duda alguna, si eres o fuiste estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, conoces los tacos de canasta de un par de hermanos que llegan desde las 9:00am y se instalan frente a la facultad de arquitectura sobre Valsequillo. Siempre están llenos de gente y acaban sus ventas poco antes de las 4:00pm. Los favoritos de sus visitantes, son los taquitos de chicharron y carne deshebrada.

7. Los Primos

Esta es una taquería relativamente nueva en comparación con el resto de la lista, sin embargo, el concepto es muy prometedor. Y es que ofrecen al menos 10 salsas diferentes que comienzan desde un picor inofensivo, hasta uno para personas realmente valientes. Aquí probarás los mejores tacos de asada de sirloin en Puebla. Está ubicada en la prolongación 14 sur 9916

8. Taquería Cambry

Este establecimiento, con más de 4 décadas al servicio de sus clientes ofrece el sabor auténtico de los tacos árabes y además, sus visitantes afirman salir enamorados de sus salsas, verde y roja, que complementan a la perfección el sabor de la carne árabe. Podrán encontrarlos en 4 oriente 404.

9. La Oriental

Con más de 80 años en el mercado, esta es la cadena de tacos árabes más famosa de Puebla. Aquí podrás encontrar los tradicionales tacos de carne árabe en tortilla de harina, además de variaciones que van desde quesadillas hasta pizza.
Podrás encontrarlos casi en cualquier zona de la ciudad, pues cuentan con más de 20 sucursales en la ciudad, que además ofrecen servicio a domicilio.

10. Maxitablitas

Esta taquería es muy famosa por el concepto que implementaron desde sus inicios al servir las órdenes de carne en tablitas de madera. Ofrecen una extensa variedad de tacos en su menú y son ideales para una cena en familia. Están ubicados en 14 sur 6101.

¿Cuáles conoces? ¡Visítalos todos!

Fotos: Internet

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez