teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

Panteón Francés ofrecerá recorridos GRATIS por Día de Muertos; hay cupo limitado

Panteon Frances ofrecera recorridos GRATIS
Horarios de los panteones en Puebla

A pocos días de que inicie el Día de Muertos en México, ya comienzan a revelarse las actividades que habrá en Puebla capital, destacando las que evidentemente no representarán ni un solo peso para los bolsillos de los ciudadanos.

Una de estas actividades serán los recorridos que el Panteón Francés ofrecerá; no obstante, para desgracia de algunos, no todos podrán ingresar, ya que tendrán cupo limitado para 60 personas.

Por dicha razón, en MTPNoticias te decimos que no todo está perdido, pues te explicaremos a continuación qué es lo que deberás hacer para poder ganarte uno de estos boletos que dará el Panteón Francés de Puebla.

Lee: Taquería Viviana: lanzan en Puebla tacos con tortilla de Día de Muertos, aquí lugar y precio

Panteon Frances ofrecera recorridos GRATIS
Foto: Agencia EsImagen

¿Cuándo serán las funciones de este recorrido?

De acuerdo con la información proporcionada por el propio Ayuntamiento de Puebla, el recorrido del Panteón Francés será temático y lleno de misterio, acompañado de luz, música, teatro, performance, danza y tradición y un video mapping.

Los recorridos únicamente serán el día viernes 28 de octubre y, como ya se mencionó, tendrán un cupo limitado para 60 personas por función, las cuales serán en los siguientes horarios:

  • Primer recorrido de Panteón Francés: 18:30 horas
  • Segundo recorrido de Panteón Francés: 20:00 horas o terminando el primero

Recomendamos: Festival de Magia y Wicca: así será la reunión de brujas GRATIS en Puebla

Panteon Frances ofrecera recorridos GRATIS
Foto: Agencia EsImagen

Así ees como se pueden obtener los boletos del Panteón Francés

Por otro lado, el Ayuntamiento de Puebla aclaró que los boletos para el recorrido del Panteón Francés no podrán adquirirse días antes del mismo o por vía telefónica o electrónica, sino que únicamente se recogerán una hora antes de que empiece el mismo.

El punto de encuentro y, evidentemente, la entrega de boletos será a las 17:00 y 19:30 horas, respectivamente, en la entrada principal del mismo Panteón Francés, que se ubica en la calle 11 Sur #4311, Reforma Agua Azul.

Panteón Francés ofrecera recorridos GRATIS
Foto: Agencia EsImagen

En caso de que te decidas a ir, es importante mencionarte que únicamente se dará un boleto por persona, por lo que la gente no podrá ir a ‘apartar’ lugares o alguna situación por el estilo.

Te dejamos la ubicación del panteón en cuestión:

Sugerimos: ‘El Juego del Calamar’, el disfraz ideal para lucir en Halloween, lo encuentras en La Oveja Negra

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.