728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enA dónde ir

‘El Juego del Calamar’, el disfraz ideal para lucir en Halloween, lo encuentras en La Oveja Negra (VIDEO)

¿No sabes qué ponerte en este Halloween? La Oveja Negra, como cada año, recibe a sus visitantes en esta temporada de Día de Muertos y te invita a vivir la experiencia de recorrer sus pasillos, en donde en cada cuarto encontrarás el disfraz ideal para sorprender a tus amigos.

La tienda de disfraces más famosa de Puebla, ubicada en la 9 Norte, número 3 en el Centro Histórico, trae para ti cientos de disfraces para que tú o tus hijos se lleven el premio al mejor disfraz de este año.

Recomendamos: Esto cuesta asistir al Festival de la Luz y de la Vida en Chignahuapan (VIDEO)

La Oveja Negra es la tienda en donde encontrarás trajes y disfraces en tendencia, como lo es ‘El Juego del Calamar’, ‘Cruella de Vil’, demonios y hasta del virus de la Covid-19, mismo que está de moda en este Halloween 2021.

Si ya tienes el traje y te hace falta una máscara, no te preocupes, pues la Oveja Negra es productor y creador de máscaras, así que encontrarás desde las más básicas, hasta las más elaboradas que te dejarán sudando del miedo.

Lee: Reactivar economía de pueblos mágicos con ferias y ecoturismo, proponen nuevos ediles

¡Este Halloween también puedes disfrazar a tus mascotas!

La Oveja Negra tiene trajes para los peluditos del hogar, pues también hay disfraces para las mascotas de diferentes tallas, tanto para perros como para gatos, aquí los encontrarás.

Además, hay adornos para el hogar como luces, decoraciones, inflables, animatronics y también venden todo tipo de maquillaje para quienes quieren experimentar sus propios personajes.

Por los precios ¡ni te preocupes!, ya que la Oveja Negra ofrece accesorios y diseños para todo tipo de bolsillos, pues los precios van desde los 40 hasta los 14 mil pesos.

Tu disfraz hasta la puerta de tu casa

La Oveja Negra cuenta con servicio a domicilio, en donde rápidamente a través de un mensaje de WhatsApp puedes tenerlo hasta la comodidad de tu casa, además si estas interesado y eres de otro estado, también hay envíos a toda la República Mexicana.

Para más información síguelos en sus redes sociales, a través de Facebook como ‘La Oveja Negra – disfraces’ y agrégalos a WhatsApp con el número 22 22 46 22 93.

No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia y visítalos.

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz