teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Nación y Mundo

Mexicanas ganan 7 medallas de oro en nado sincronizado tras inspirarse en ‘Coco’ (VIDEO)

@MTPnoticias

El equipo de natación artística arrasó con los siete oros que se disputaron en la XXIII edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en esta disciplina y emocionó a los asistentes con su rutina inspirada en la película Coco.

Durante su rutina, las atletas portaron trajes de baño con los personajes de la animación, el miércoles por la noche en la final de rutina libre combinada.

Con la canción “Un poco loco”, las mexicanas ofrecieron acrobacias sencillas, dobles y triples con alto grado de dificultad, sincronía majestuosa y cultura, “que fue el toque que hizo magia en la alberca”, informó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) en un comunicado.

Su actuación les valió no sólo de las siete preseas doradas, sino también de una lluvia de aplausos por parte del público de todas nacionalidades.

Las ganadoras son: Nuria Diosdado, Karem Achach, Joana Jiménez, Teresa Alonso, Luisa Rodríguez, Amaya Velázquez, Regina Alferez, Jessica Sobrino, Ana Soto y Wendy Mayor.

EL equipo de natación artística tuvo una puntuación de 85.93333, superaron a Colombia con una diferencia de 4.40 puntos a través de una rutina libre combinada.

Te compartimos el video

Al final de la premiación, a las atletas les llevaron mariachi y se interpretó “Cielito Lindo” que fue cantada por todos los presentes con motivo del festejo por el triunfo de las medallas que ofrecía la disciplina, tal como lo hicieron hace cuatro años en Veracruz.

Crédito: Huffpost

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *