teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

¡Atención, enfranjados! El Club Puebla enfrentará a la selección de Nicaragua este 24 de marzo

Club Puebla enfrentará a la selección de Nicaragua
Foto: AS USA/ Twitter del @ClubPueblaMX

El Club Puebla ya es internacional, anunció que enfrentará a la selección nacional de Nicaragua en un partido amistoso en el Estadio Cuauhtémoc, esto por la próxima fecha FIFA que habrá a finales de este mes.

A través de sus cuentas oficiales, La Franja anunció que aprovechará el parón de la próxima fecha FIFA, para no perder ritmo y recibirá el próximo 24 de marzo a las 20:00 horas a Nicaragua.

Se desconoce cuál será el costo para este partido o si la entrada al mismo será de manera gratuita, pero ya invitó a la afición camotera a que acudan ese día, a alentar a la Franja en este partido amistoso.

Lee: Ellos son algunos de los mejores porteros que ha tenido el Club Puebla (FOTOS)

 

 

Club Puebla enfrentará a la selección de Nicaragua
Foto: @ClubPueblaMX

Te puede interesar: Estas son las fotografías oficiales más creativas del Club Puebla

Las reacciones no se hicieron esperar, algunos apoyaban completamente que La Franja ya esté teniendo este tipo de partidos más seguido y otro pidieron que se cambiara la fecha y hora, ya que ese mismo día y a la misma hora, la selección nacional de México enfrentará a su similar de Estados Unidos.

Sugerimos: Top 5 de goles más espectaculares del Club Puebla ¿Recuerdas otro? (FOTOS)

Por lo pronto los LarcaBoys están a la espera de su siguiente partido de liga contra San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, un partido en el que se podría romper la racha de invictos (9) que tiene la Franja actualmente.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.