teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Virales

EL REALITY SHOW DE MISS BUMBUM QUE HA INDIGNADO A BRASIL

@MTPnoticias

Miss BumBum es un consurso anual que tiene como finalidad encontrar a la mujer con mejores glúteos de un país, de acuerdo con wikipedia, fue Cacau Oliver el creador de dicho concurso.

Tan exitoso ha sido el concurso que ha llegado a otros países como Japón, Polonia y China, en el que con diferente nombre se realiza la misma dinámica.

A pesar de ser un concurso en el que muchas quieren entrar, pues la fama que las mujeres ganadoras poseen es inmediata, no es la mejor inversión en el país, ya que recientemente se descubrió que se gastó 1.2 millones de libras esterlinas para la creación del programa en T.V.

De acuerdo con Dailymail, el programa de Miss Bumbum ha sido financiado por la Agencia Nacional de Cine (Ancine), un organismo del gobierno brasileño que utiliza fondos públicos para promover películas y programas de televisión locales.  Así pues la nueva serie es financiada con dinero público,

El programa contará con 13 episodios y la filmación comenzará el día de la final de Miss Bumbum en noviembre, según los informes.

Asimismo se cuestiona al gobierno brasileño por contar con financiamiento para el reality show y no para otros sectores que han sufrido parte de la crisis económica por la que ha pasado el país.

Ante ello solo se han realizado comentarios en internet por lo cual el proyecto sigue en pie. Pues el consurdo será el 5 de noviembre en Sao Paulo, al cual no solo asistirán brasileñas sino que también llegará la ganadora de Fitness Angel, versión nipona de Miss BumBum

Fuente: Dailymail, wikipedia

Fotos: Facebook y getty images

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *