teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

“Era un racista, por eso le pegué”, justificó Neymar a su reacción ante Álvaro

La derrota del PSG frente al Olympique de Marsella en el Parque de los Príncipes ha acabado con unas imágenes lamentables que han cerrado un partido cargado de tensión: una batalla campal que ha terminado con cinco jugadores expulsados: Paredes, Neymar y Kurzawa por parte del PSG y Benedetto y Amavi del Olympique.

 

El partido había sido tenso en todo momento, pero la tangana estalló en los últimos instantes. Tras una falta en medio campo los jugadores de ambos equipos se enzarzaron en una pelea en la que se vieron empujones, patadas y algún puñetazo.

 

Te sugerimos: Maluma cierra su Instagram y fans aseguran que fue por burlas de Neymar (VIDEO)

 

En medio de la confusión, Neymar golpeó con el puño a Álvaro en la cabeza y por la espalda. El árbitro vio la acción en el VAR y expulsó al brasileño.

 

Este, cuando se marchaba del campo, se justificó diciendo que Álvaro le había dirigido un insulto racista. “Porque era un racista. Por eso le pegué”, explicó Neymar.

 

Al termino del partido el delantero ha publicado un tuit muy contundente: “Solo me arrepiento de no haberle dado en la cara a ese gilipollas”. Antes, Di María habría escupido a Álvaro, aunque la saliva podría no haber llegado a alcanzar al defensa.

 

 

Crédito: Mundo Deportivo

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias