PEL Agradecimiento

@MTPNoticias

Mario Mendívil, presidente de Lobos BUAP, aclaró que decidió vender al club de último momento al considerar que los equipos que competirán para el descenso de cara a la siguiente temporada tienen mayor presupuesto que el conjunto licántropo.

“Decidimos vender porque las cosas se complicaron de último momento. Si tú te fijas, Chivas, Veracruz, Querétaro, Puebla, equipos que van a pelear el descenso, tienen un mayor presupuesto que el nuestro, por lo que decidimos realizar el movimiento y esperar un año más para volver a buscar el ascenso”, dijo a diario Cambio.

Leer: Le vieron la cara al rector de la BUAP con venta de Lobos ¡Le adeudan 90 millones!

El empresario aclaró que ya había tenido acercamientos de gente interesada en adquirir la franquicia; sin embargo, no fue hasta el último momento que hubo una propuesta concreta para realizar el traspaso y dijo que las negociaciones para adquirir los refuerzos para el siguiente torneo se complicaron en demasía.

“No logramos contratar a los jugadores que queríamos y que teníamos planeados y hubo otros como Leonardo Ramos, quien junto a su representante, se pusieron en un plan muy difícil para continuar en el club”, señaló.

Puedes ver: Oficial: Lobos BUAP se va de Puebla

Fotografía: ESPN