¡ASÍ SÍ ME CASO! ESTA FUE LA REACCIÓN DEL PRÍNCIPE AL VER A MEGHAN EN EL ALTAR



Compartir

“¡Te ves increíble”, dijo Harry. Los sentimientos de los novios al verse el uno al otro en el altar quedaron en evidencia: finalmente el día llegó y sus miradas revelaron su felicidad.

@MTPNoticias

Llegó el momento y finalmente Meghan Markle y el príncipe Harry se encontraron en el altar previo la ceremonia religiosa que los uniría en matrimonio. La reacción del novio al ver a su futura esposa fue sin duda uno de los momentos más emocionantes.

Harry se mostró bastante inquieto desde antes que llegará Meghan a la capilla de St. George, intercambio algunas palabras con su hermano, el príncipe William e, incluso, rieron.

Finalmente cuando Meghan Markle comenzó a caminar por el altar, se dejó ver serio pero al mismo tiempo nervioso.

Al poder ver a la novia por primera vez en el altar, Harry sonrío emocionado e intercambiómiradas y sonrisas cómplices con la ahora Duquesa de Sussex, quién no podía dejar de ver perdidamente a su ya esposo.

En algún momento, se pudo apreciar como el hermano menor de William, contenía las ganas de llorar con Meghan a un lado.

Meghan ha centrado su mirada en los ojos de Harry y se ha dejado ver emocionada.

Crédito: Quién

Compartir

Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros